Villas D. Dinis
111 US$
211 US$
184 US$
  • Parking gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
174 US$
158 US$
408 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la Villa está muy bien, tiene un encanto especial, el desayuno magnífico y muy variado, las habitaciones son espaciosas, las camas muy confortables, quizás por ponerle un pero, está un poco retirado de lo que es el centro de Lagos a unos 20 minutos caminando tranquilamente

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Cuando pasas tanto tiempo disfrutando de un servicio tan complejo como es una estancia en un hotel tienes el riesgo de encontrar inconvenientes a medida que pasan los días. Nosotros pasamos 3 noches seguidas y creo que es justo hablar de lo bueno y de lo malo. Hay que tener en cuenta también que todas las habitaciones son diferentes. Sí, todas:
Lo mejor:
· Nuestra habitación fue encanto, luminosa, alegre y con una terraza amplia con 2 tumbonas, 2 cómodas sillas y una sombrilla fijada al suelo. La persiana estaba automatizada, detalle que refleja la modernidad del alojamiento. Una enorme TV Sony con SmarTV, un calentador para Té y un baño precioso.
· Los desayunos. Estilo buffet, todo artesanal, hecho cada día por nuestra amiga Carminha, todo dedicación, simpatía y alegría. Nos recibía cada día con una sonrisa y nos regaló su cariño todas las mañanas. Inolvidable.
· Las zonas verdes de los pasajes entre las distintas vilas, las piscinas y la recepción. Todo flores, enredaderas, árboles frutales, etc
· La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y disfrutar de las playas más bonitas de Lagos sin necesidad de coger el coche.

Lo menos bueno
· El baño a veces olía mal, supongo que no estaría bien sellado el water, nada que no se arregle en 10 min. pero es obligación del hotel hacerlo.
· La limpieza de las zonas comunes quizás no era la mejor, en algunos pasajes se podían ver telas de araña.
· La limpieza de la habitación y el baño fue muy básica. La ducha no la limpiaron, al igual que el wc y el lavabo. Además, estuvimos 3 noches y solo nos dejaron gel y champú al llegar al hotel, insuficiente para más de una noche.

Siempre guardaremos un cariño enorme a este hotel. Tengo el convencimiento absoluto de que volveré a él. Es de esos sitios que te enamoran por su conjunto. Un lugar para descansar y pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas en un ambiente acogedor y único.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cuya salida dan directamente a la piscina, otras que dan para cualquiera de los pasajes o zonas de paso y otras que están en una 2ª planta. Podéis intentar elegir habitación en función de vuestra preferencia. De cualquier modo, en el complejo se respira mucha tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Decir más de lo que otros viajeros han ya opinado...?
Fuimos por una noche ya que queríamos recorrer la costa portuguesa de pueblo en pueblo....y nos quedamos 4!!!
Este sitio además de quedar a minutos andando de la playa, d,Ana y d.Camilo, tiene un encanto tan particular que hace que no te quieras ir.
Lo mejor??? Todo!!! El carisma y profesionalidad del personal, las habitaciones, la limpieza, el cuidado de cada detalle, el misterio de descubrir a medida que paseas piscinas pequeñas con iluminaciones diferentes, unas habitaciones que no tienen nada que envidiarle a hoteles de cinco estrellas, con sábanas blancas impecables, flores encima de la cama, baños impecables, cómodos y con jabones y shampoo de muy buena calidad...
Podría pasar horas recordando tantos y tantos detalles...una experiencia fantástica!
Un desayuno fresco, variado y delicioso en una terraza elevada con vista a las piscinas. El recibimiento caluroso en la mañana de Carminhia y otra joven, hacen que uno se sienta mimado y en casa!!
La amabilidad del propietario y su asesoramiento para convertir cada día en una aventura, en unas vacaciones de calidad, hacen de él el mejor embajador de Lagos!
Todo un descubrimiento! Volveremos ! !

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Decir más de lo que otros viajeros han ya opinado...?
Todo un descubrimiento! Volveremos ! !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hotel precioso, trato excelente, nos encantó! De verdad, sin palabras el trato humano, y el hotel muy bonito y muy relajante. Las habitaciones muy amplias, nosotros nos alojamos en la suite, q dispone de una cocina con todo lo necesario, dos camas de matrimonio y un baño precioso. Si vais al algarve no dudéis en alojaros en este hotel, merece la pena!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia