449 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando durante tres noches. Es un hotel muy pintoresco, cada habitación tiene una decoración diferente, hay 3 piscinas, y jardín muy bonito. La habitación que quedaba era la más alejada de la piscina y la económica y no tiene nada que envidiarle al resto. Todo perfectamente cuidado y limpio. No se escucha ningún ruido. El desayuno buffet bastante completo y con una terraza muy linda para disfrutar de él. Se encuentra a minutos de la praia de Dona Ana y del centro. Parking sin problemas. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad garantizada en un sitio con mucho encanto y cuidado. Fuimos para estar 2 noches y al final fueron 3. Estuvimos en una de las habitaciones de la Villa Rosa, a 5-10’ andando de la recepción y zona de desayuno.
Habitación amplia, 2 camas super cómodas, armario grande, luminosa, terraza muy chula. El baño muy bonito también. El secador estaba estropeado y rápido nos lo arreglaron.
Piscina genial, con hamacas, cuidada y bonita.
El desayuno muy completo, libre, en mesas con vistas a las piscinas.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Lagos.
Mil gracias por una estancia del 10.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

La habitación amplia y decorada con gusto. Cuarto de baño muy completo. Desayuno muy bueno y agradable. Atención profesional y adecuada. El conjunto de las habitaciones con 3 piscinitas resulta atractivo

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es detallista, te explican todo perfectamente, y te ayudan en lo que pueden, en mi caso, pudimos guardar la moto en el garaje, eternamente agradecida.
La habitación es amplia, luminosa, con un apartado con sofá, televisión con wifi, baño completo, limpio al detalle. Con cafetera Delta, y sus cápsulas de café sólo, riquísimo.
El residencial con tres piscinas, en distintas alturas y repartidas por las habitaciones, están rodeadas de vegetación cuidada.
La zona de restauración es preciosa, cojines para las sillas más duras, mesas a gusto, repartido en cuatro zonas, una terraza abierta y soleada, una habitación con desayuno Buffet exquisito, frutos secos, fruta del tiempo, yogures, cafés de máquina y de cazo, panes y moldes, bizcochos y postres de la tierra, mermeladas, mieles, mantequillas, quesos y embutidos del país, etc de ricura sin fin. Una segunda habitación con cristalera a una de las piscinas y un cuarto habitáculo que te enamorará, terraza cubierta de madera en su totalidad, (suelo y techo), acristalada completamente, dejando pasar el sol pero no el frío, vistas a las piscinas..... No podrás remediar desayunar cada día en una de las distintas estancias.
Todo el residencial está cuidado con mimo, y su silencio es mágico. Cerca, a cinco minutos caminando tienen un faro impresionante y unas calas de ensueño.
Magnífico.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo fantástico, bonito y muy cuidado.la ubicación es perfecta y el personal muy agradable , repetiremos de nuevo seguro.
Es perfecto para desconectar, darse un baño tranquilo o tomar algo en la terraza; solo me falto alguna zona de bar-pub para tomar algo con música pero es ideal para descansar .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017