Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Engaño desde que llegamos,decepcion....”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Costa D'oiro Ambiance Village
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Lagos
Certificado de excelencia
Chiclana de la Frontera, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Engaño desde que llegamos,decepcion....”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Íbamos para una noche y al principio me pareció el sitio precioso, cuando llegamos y tras un gesto "extraño de la recepcionista nos piden los DNI" y nos indican que el Check-in es a las 15, sin problemas nos fuimos por el pueblo sin ninguna información hasta que llego la hora. Cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos sale una persona del despacho y nos informa que a pesar de que nuestra agencia nos ha confirmado la reserva ellos le habían mandado un correo diciendo que estaban completos y que no sabían que íbamos a llegar al hotel. Pero como estábamos allí y como cosa especial nos ofrecían otro apartamento respetándonos el precio pero eso si deberíamos de desplazarnos 2 km para el desayuno. Vamos al nuevo apartamento Marazul que realmente era más amplio pero más antiguo y cuál es nuestra sorpresa el apartamento para dos personas cuesta 96€ mientras nos cobran 125€.No era suficiente con lo ocurrido a la mañana siguiente ya con el sentimiento de lela que se te queda cuando sabes que te están engañando se acerca un camarero muy amablemente y nos pregunta el nº de habitación ...y lo normal en estos casos y nos invita a desayunar una vez que teníamos ya la comida en los platos y dispuestos a sentarnos relajadamente para disfrutar de nuestro desayuno se acerca el mismo camarero y nos dicen que desde recepción le informan que no tenemos desayuno incluido.
Inmediatamente dejamos la comida y nos dirigimos a la recepción donde nos dicen en primer lugar que un apartamento para 4 personas en marazul no tiene el desayuno incluido, tras explicarles todo lo acontecido el día anterior y repetir varias veces el caso nos dicen que si podemos desayunar pero como comprenderán después del sofocón no lo hicimos. Seguidamente pregunto porque si somos 2 se nos cobra como si fuéramos 4 y nos dicen que nuestro apartamento al que nos envían ellos porque no hay de dos es de 4 y eso es los que hay que pagar. Abonamos la factura e interpusimos una hoja de reclamación, al principio se negaron a darnos la documentación correspondiente pero después accedieron. El director no apareció en ningún momento y todo lo gestiono una chica. En fin pagamos por un apartamento de más capacidad y sin desayuno. Para mí esto no es un servicio ya que trabajo en el sector y a los clientes que entran con incidentes hay que hacerles más seguimiento, no es excusa yo no estuve aquí ayer o poner en evidencia en todo momento al cliente. Como pueden deducir no volveré.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Anyou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your coments.
Your reservation was done a couple days before arrival, throw a Online Travel Agent and was never confirmed by the Hotel, has we were completely full.
We have tried to contact the Agent without sucess.
On your arrival the only option available was a Self-Catering property 2km away from the hotel. The price you paid, was for a T1 Apartment, the only and last available room. The price for a T1 is the same if it is used for 1 person or 4 person´s.
As a courtesy we have included breakfast on the price ( 18€), in a way to compensate for your unfortunate situation.
We appolegise for confusing breakfast situation. The information was not handed to the restaurant (usually the Guests from this Self-Catering never have breakfast), the restaurant Staff acted accordingly. I´m sorry that after this matther was solved you didn´t had the chance to try or fanstastic breakfast.
I hope in the near future you will have the chance to try our Boutique Hotel, finally, and become a Fan.
Best regards

Rui de Sá Fernandes
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    113
    28
    7
    7
Ver opiniones para
43
181
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Habíamos reservado por internet una sola noche ya que nuestra intención era movernos por varios sitios del Algarve. Llegamos sobre las 13:45h con nuestro resguardo de reserva confirmada y nos dicen que no encuentran la reserva, pero que no hay problema y que el check-in es a las 15h. Para hacer tiempo, nos vamos a la playa y al volver, nos espera un señor que no se identifica, pero pensamos que era el Director / Encargado del establecimiento para decirnos que ha habido un problema de entendimiento con la agencia y que no tienen habitaciones disponibles. La solución que nos proponen es alojarnos en otro apartamento del mismo propietario (Vila Marazul) que está a 2 km, diciéndonos que nos respetan el precio y que nos dan una habitación con vistas al mar y a la piscina, pero que para desayunar, tenemos que volver a Costa D'oiro, ya que en Marazul no hay servicios, ni siquiera recepción. Por no alterarnos y amargarnos las vacaciones, decidimos aceptar la oferta y reclamar luego a la Agencia. Por la mañana, vamos a desayunar (2km) y nos dicen en el Restaurante de Costa D'oiro que no tenemos derecho al desayuno. Vamos a reclamar a la recepción y nos dicen que la habitación que nos habían dado era más cara que la que habíamos pedido y que por lo tanto no tenemos derecho a desayunar. En resúmen, que por un problema entre Agencia y Hotel, se nos realoja a 2 km del sitio original, sin nigún tipo de servicio y le hacen pagar al cliente el upgrade de la habitación (por cierto, sin vistas al mar ni a la piscina): la doble en Marazul 96€ (sin desayuno) y en Costa D'oiro 125€ (con desayuno), pero como nos habían realojado en una cuádruple en Marazul (123€ sin desayuno) nos hacen pagar la diferencia pese a que el problema había sido suyo. Finalmente pretenden "invitarnos" a desayunar, pero como es lógico no aceptamos puesto que ya nos había echado (eso sí, amablemente) del Restaurante y lo que menos nos apetecía era estar un minuto más en aquel lugar.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, SES_OTR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your coments.
I´ve replied on the above coment , has it is the same reservation with 2 similar coments.

Best Regards

Rui de Sá Fernandes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2011

ya habia estado antes y he vuelto a ir este verano, es un hotel bastante tranquilo y muy agradable, esta vez nos mandaron a otra villa q tenian y lo unico q tenias q ir a la villa principal para desayunar, pero se estaab mas tranquilo ya q solo estabamos 5 habitaciones con piscina, vamos como en casa, el desayuno es un buffet bastante amplio, por poner algun pero q la pasteleria no la renuevan, pero en general muy bien todo.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Giordanoficial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos en el Costa Doiro la primera semana de julio, en habitación doble con desayuno. Está distribuido en Villas, cada una con su piscina. El sitio muy agradable, absolutamente relajante, tranquilo y muy limpio. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero con buen aire acondicionado, nevera y con terraza que da mucho juego.
El personal muy amable. Andando al Centro de Lagos hay unos 20 minutos. A 5 minutos caminando del hotel está la playa de Dña. Ana, una cala muy bonita pero pequeña, con hamacas que no permiten poner la sombrilla delante.
El bufet del desayuno estupendo, variado y rico.
Es un lugar para volver.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chusagijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baiona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Hemos visitado Lagos, Algarve en repetidas ocasiones. Desde que hemos descubierto el Village no dejamos de alojarnos en sus magníficas instalaciones. En cualquier época del año. Nos hemos alojado en Febrero, Abril, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre de diferentes años y siempre nos han obsequiado con un trato maravilloso y relajante. Lo mejor del Algarve, sin duda.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Boristenes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1.9 km
Tivoli Lagos Hotel
Tivoli Lagos Hotel
N.° 14 de 50 en Lagos
3.014 opiniones
A 0.3 km
Carvi Beach Hotel Algarve
Carvi Beach Hotel Algarve
N.° 10 de 50 en Lagos
680 opiniones
A 2.8 km
Vila Galé Lagos
Vila Galé Lagos
N.° 7 de 50 en Lagos
1.314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Villas D. Dinis
Villas D. Dinis
N.° 2 de 50 en Lagos
340 opiniones
A 0.5 km
Dom Manuel Hotel
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 50 en Lagos
380 opiniones
A 2.5 km
Marina Club Lagos Resort
Marina Club Lagos Resort
N.° 11 de 50 en Lagos
496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Costa D'oiro Ambiance Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa D'oiro Ambiance Village

Establecimiento: Costa D'oiro Ambiance Village
Dirección: Lote 38 Rua da Costa D'Oiro, Lagos 8600-544, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Lagos
N.°6 de hoteles en la playa en Lagos
N.°8 de hoteles de lujo en Lagos
N.°9 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa D'oiro Ambiance Village 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa D'oiro Ambiance Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa d`Oiro Ambiance Village Hotel Lagos
Hotel Costa D'oiro Ambiance Village Lagos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil