Costa D'oiro Ambiance Village
178 US$
165 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Quinta dos Caracois(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
157 US$
79 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

174 US$
169 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 221 US$ por noche.

Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
237 US$
216 US$
Orbitz.com
368 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Íbamos para una noche y al principio me pareció el sitio precioso, cuando llegamos y tras un gesto "extraño de la recepcionista nos piden los DNI" y nos indican que el Check-in es a las 15, sin problemas nos fuimos por el pueblo sin ninguna información hasta que llego la hora. Cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos sale una persona del despacho y nos informa que a pesar de que nuestra agencia nos ha confirmado la reserva ellos le habían mandado un correo diciendo que estaban completos y que no sabían que íbamos a llegar al hotel. Pero como estábamos allí y como cosa especial nos ofrecían otro apartamento respetándonos el precio pero eso si deberíamos de desplazarnos 2 km para el desayuno. Vamos al nuevo apartamento Marazul que realmente era más amplio pero más antiguo y cuál es nuestra sorpresa el apartamento para dos personas cuesta 96€ mientras nos cobran 125€.No era suficiente con lo ocurrido a la mañana siguiente ya con el sentimiento de lela que se te queda cuando sabes que te están engañando se acerca un camarero muy amablemente y nos pregunta el nº de habitación ...y lo normal en estos casos y nos invita a desayunar una vez que teníamos ya la comida en los platos y dispuestos a sentarnos relajadamente para disfrutar de nuestro desayuno se acerca el mismo camarero y nos dicen que desde recepción le informan que no tenemos desayuno incluido.
Inmediatamente dejamos la comida y nos dirigimos a la recepción donde nos dicen en primer lugar que un apartamento para 4 personas en marazul no tiene el desayuno incluido, tras explicarles todo lo acontecido el día anterior y repetir varias veces el caso nos dicen que si podemos desayunar pero como comprenderán después del sofocón no lo hicimos. Seguidamente pregunto porque si somos 2 se nos cobra como si fuéramos 4 y nos dicen que nuestro apartamento al que nos envían ellos porque no hay de dos es de 4 y eso es los que hay que pagar. Abonamos la factura e interpusimos una hoja de reclamación, al principio se negaron a darnos la documentación correspondiente pero después accedieron. El director no apareció en ningún momento y todo lo gestiono una chica. En fin pagamos por un apartamento de más capacidad y sin desayuno. Para mí esto no es un servicio ya que trabajo en el sector y a los clientes que entran con incidentes hay que hacerles más seguimiento, no es excusa yo no estuve aquí ayer o poner en evidencia en todo momento al cliente. Como pueden deducir no volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2011
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your coments.
Your reservation was done a couple days before arrival, throw a Online Travel Agent and was never confirmed by the Hotel, has we were completely full.
We have tried to contact the Agent without sucess.
On your arrival the only option available was a Self-Catering property 2km away from the hotel. The price you paid, was for a T1 Apartment, the only and last available room. The price for a T1 is the same if it is used for 1 person or 4 person´s.
As a courtesy we have included breakfast on the price ( 18€), in a way to compensate for your unfortunate situation.
We appolegise for confusing breakfast situation. The information was not handed to the restaurant (usually the Guests from this Self-Catering never have breakfast), the restaurant Staff acted accordingly. I´m sorry that after this matther was solved you didn´t had the chance to try or fanstastic breakfast.
I hope in the near future you will have the chance to try our Boutique Hotel, finally, and become a Fan.
Best regards

Rui de Sá Fernandes
General Manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Habíamos reservado por internet una sola noche ya que nuestra intención era movernos por varios sitios del Algarve. Llegamos sobre las 13:45h con nuestro resguardo de reserva confirmada y nos dicen que no encuentran la reserva, pero que no hay problema y que el check-in es a las 15h. Para hacer tiempo, nos vamos a la playa y al volver, nos espera un señor que no se identifica, pero pensamos que era el Director / Encargado del establecimiento para decirnos que ha habido un problema de entendimiento con la agencia y que no tienen habitaciones disponibles. La solución que nos proponen es alojarnos en otro apartamento del mismo propietario (Vila Marazul) que está a 2 km, diciéndonos que nos respetan el precio y que nos dan una habitación con vistas al mar y a la piscina, pero que para desayunar, tenemos que volver a Costa D'oiro, ya que en Marazul no hay servicios, ni siquiera recepción. Por no alterarnos y amargarnos las vacaciones, decidimos aceptar la oferta y reclamar luego a la Agencia. Por la mañana, vamos a desayunar (2km) y nos dicen en el Restaurante de Costa D'oiro que no tenemos derecho al desayuno. Vamos a reclamar a la recepción y nos dicen que la habitación que nos habían dado era más cara que la que habíamos pedido y que por lo tanto no tenemos derecho a desayunar. En resúmen, que por un problema entre Agencia y Hotel, se nos realoja a 2 km del sitio original, sin nigún tipo de servicio y le hacen pagar al cliente el upgrade de la habitación (por cierto, sin vistas al mar ni a la piscina): la doble en Marazul 96€ (sin desayuno) y en Costa D'oiro 125€ (con desayuno), pero como nos habían realojado en una cuádruple en Marazul (123€ sin desayuno) nos hacen pagar la diferencia pese a que el problema había sido suyo. Finalmente pretenden "invitarnos" a desayunar, pero como es lógico no aceptamos puesto que ya nos había echado (eso sí, amablemente) del Restaurante y lo que menos nos apetecía era estar un minuto más en aquel lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your coments.
I´ve replied on the above coment , has it is the same reservation with 2 similar coments.

Best Regards

Rui de Sá Fernandes

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

ya habia estado antes y he vuelto a ir este verano, es un hotel bastante tranquilo y muy agradable, esta vez nos mandaron a otra villa q tenian y lo unico q tenias q ir a la villa principal para desayunar, pero se estaab mas tranquilo ya q solo estabamos 5 habitaciones con piscina, vamos como en casa, el desayuno es un buffet bastante amplio, por poner algun pero q la pasteleria no la renuevan, pero en general muy bien todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

Estuvimos en el Costa Doiro la primera semana de julio, en habitación doble con desayuno. Está distribuido en Villas, cada una con su piscina. El sitio muy agradable, absolutamente relajante, tranquilo y muy limpio. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero con buen aire acondicionado, nevera y con terraza que da mucho juego.
El personal muy amable. Andando al Centro de Lagos hay unos 20 minutos. A 5 minutos caminando del hotel está la playa de Dña. Ana, una cala muy bonita pero pequeña, con hamacas que no permiten poner la sombrilla delante.
El bufet del desayuno estupendo, variado y rico.
Es un lugar para volver.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2009

Hemos visitado Lagos, Algarve en repetidas ocasiones. Desde que hemos descubierto el Village no dejamos de alojarnos en sus magníficas instalaciones. En cualquier época del año. Nos hemos alojado en Febrero, Abril, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre de diferentes años y siempre nos han obsequiado con un trato maravilloso y relajante. Lo mejor del Algarve, sin duda.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja