“Acogedor.”

Costa D'oiro Ambiance Village
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Lagos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel el 21 de septiembre durante mi estancia en Lagos. El hotel es muy entrañable. Tiene habitaciones y pequeños apartamentos cada uno decorado de forma distinta. Yo estuve en una habitación con terraza a la piscina que es pequeñita pero suficiente. La habitación tiene minibar.El cuarto de baño posee una ducha que es una gozada. Cuenta con secador y productos de aseo.El hotel es muy tranquilo. Sin ningún problema de ruidos y su personal muy amable y solícito. El desayuno tipo buffet muy completo. Está a 5 minutos andando de la maravillosa playa Doña Ana y a unos 10 minutos de Playa Don Camilo. Ambas muy bonitas. Lejos del centro de Lagos. Nosotros fuimos alli en taxi, que el mismo hotel te hace el favor de llamarlo.
Muy recomendable contratar una visita en barco a las grutas. Nosotros lo hicimos con Boa Dia. Dura dos horas y merece la pena poder ver toda las calas y playas de Lagos desde el barco. Luego visitas las grutas en pequeñas lanchas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Costa D'oiro Ambiance Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante buenas , comodas tranquilas y limpias, ademas muy amplias. El desayuno buffet muy bueno tambien. Las piscinas pequeñitas pero mas que suficientes , hotel muy comodo y agradable cerca de la praia dona ana, a 5 minutos andando. La unica pega fue que el parking privado ni es privado ni nada, es un recinto del hotel en plena calle , por lo que si vas en un coche bueno y no te gusta dejarlo en la calle el parking no te gustara nada de nada, yo lo deje en la puerta de mi apartamento practicamente pero fue suerte, porque no hay mucho sitio para dejarlo donde yo lo deje.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Es un hotel ideal. Estuvimos en un estudio decorado con mucho encanto, grande y espacioso. Tiene 2 piscinas, una en frente del restaurante y otra cubierta.
El buffé del desayuno es muy variado con varias opciones de platos dulces y salados.
La única pega es que está algo alejado del centro, a unos 30 minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Íbamos para una noche y al principio me pareció el sitio precioso, cuando llegamos y tras un gesto "extraño de la recepcionista nos piden los DNI" y nos indican que el Check-in es a las 15, sin problemas nos fuimos por el pueblo sin ninguna información hasta que llego la hora. Cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos sale una persona del despacho y nos informa que a pesar de que nuestra agencia nos ha confirmado la reserva ellos le habían mandado un correo diciendo que estaban completos y que no sabían que íbamos a llegar al hotel. Pero como estábamos allí y como cosa especial nos ofrecían otro apartamento respetándonos el precio pero eso si deberíamos de desplazarnos 2 km para el desayuno. Vamos al nuevo apartamento Marazul que realmente era más amplio pero más antiguo y cuál es nuestra sorpresa el apartamento para dos personas cuesta 96€ mientras nos cobran 125€.No era suficiente con lo ocurrido a la mañana siguiente ya con el sentimiento de lela que se te queda cuando sabes que te están engañando se acerca un camarero muy amablemente y nos pregunta el nº de habitación ...y lo normal en estos casos y nos invita a desayunar una vez que teníamos ya la comida en los platos y dispuestos a sentarnos relajadamente para disfrutar de nuestro desayuno se acerca el mismo camarero y nos dicen que desde recepción le informan que no tenemos desayuno incluido.
Inmediatamente dejamos la comida y nos dirigimos a la recepción donde nos dicen en primer lugar que un apartamento para 4 personas en marazul no tiene el desayuno incluido, tras explicarles todo lo acontecido el día anterior y repetir varias veces el caso nos dicen que si podemos desayunar pero como comprenderán después del sofocón no lo hicimos. Seguidamente pregunto porque si somos 2 se nos cobra como si fuéramos 4 y nos dicen que nuestro apartamento al que nos envían ellos porque no hay de dos es de 4 y eso es los que hay que pagar. Abonamos la factura e interpusimos una hoja de reclamación, al principio se negaron a darnos la documentación correspondiente pero después accedieron. El director no apareció en ningún momento y todo lo gestiono una chica. En fin pagamos por un apartamento de más capacidad y sin desayuno. Para mí esto no es un servicio ya que trabajo en el sector y a los clientes que entran con incidentes hay que hacerles más seguimiento, no es excusa yo no estuve aquí ayer o poner en evidencia en todo momento al cliente. Como pueden deducir no volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your coments.
Your reservation was done a couple days before arrival, throw a Online Travel Agent and was never confirmed by the Hotel, has we were completely full.
We have tried to contact the Agent without sucess.
On your arrival the only option available was a Self-Catering property 2km away from the hotel. The price you paid, was for a T1 Apartment, the only and last available room. The price for a T1 is the same if it is used for 1 person or 4 person´s.
As a courtesy we have included breakfast on the price ( 18€), in a way to compensate for your unfortunate situation.
We appolegise for confusing breakfast situation. The information was not handed to the restaurant (usually the Guests from this Self-Catering never have breakfast), the restaurant Staff acted accordingly. I´m sorry that after this matther was solved you didn´t had the chance to try or fanstastic breakfast.
I hope in the near future you will have the chance to try our Boutique Hotel, finally, and become a Fan.
Best regards

Rui de Sá Fernandes
General Manager

Opinión escrita 29 agosto 2011

Habíamos reservado por internet una sola noche ya que nuestra intención era movernos por varios sitios del Algarve. Llegamos sobre las 13:45h con nuestro resguardo de reserva confirmada y nos dicen que no encuentran la reserva, pero que no hay problema y que el check-in es a las 15h. Para hacer tiempo, nos vamos a la playa y al volver, nos espera un señor que no se identifica, pero pensamos que era el Director / Encargado del establecimiento para decirnos que ha habido un problema de entendimiento con la agencia y que no tienen habitaciones disponibles. La solución que nos proponen es alojarnos en otro apartamento del mismo propietario (Vila Marazul) que está a 2 km, diciéndonos que nos respetan el precio y que nos dan una habitación con vistas al mar y a la piscina, pero que para desayunar, tenemos que volver a Costa D'oiro, ya que en Marazul no hay servicios, ni siquiera recepción. Por no alterarnos y amargarnos las vacaciones, decidimos aceptar la oferta y reclamar luego a la Agencia. Por la mañana, vamos a desayunar (2km) y nos dicen en el Restaurante de Costa D'oiro que no tenemos derecho al desayuno. Vamos a reclamar a la recepción y nos dicen que la habitación que nos habían dado era más cara que la que habíamos pedido y que por lo tanto no tenemos derecho a desayunar. En resúmen, que por un problema entre Agencia y Hotel, se nos realoja a 2 km del sitio original, sin nigún tipo de servicio y le hacen pagar al cliente el upgrade de la habitación (por cierto, sin vistas al mar ni a la piscina): la doble en Marazul 96€ (sin desayuno) y en Costa D'oiro 125€ (con desayuno), pero como nos habían realojado en una cuádruple en Marazul (123€ sin desayuno) nos hacen pagar la diferencia pese a que el problema había sido suyo. Finalmente pretenden "invitarnos" a desayunar, pero como es lógico no aceptamos puesto que ya nos había echado (eso sí, amablemente) del Restaurante y lo que menos nos apetecía era estar un minuto más en aquel lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your coments.
I´ve replied on the above coment , has it is the same reservation with 2 similar coments.

Best Regards

Rui de Sá Fernandes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
Tivoli Lagos Hotel

¿Has estado en Costa D'oiro Ambiance Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa D'oiro Ambiance Village

Dirección: Lote 38 Rua da Costa D'Oiro, Lagos 8600-544, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Lagos
N.°5 de hoteles en la playa en Lagos
N.°7 de hoteles de lujo en Lagos
N.°9 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios: 69 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa D'oiro Ambiance Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa D'oiro Ambiance Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa d`Oiro Ambiance Village Hotel Lagos
Hotel Costa D'oiro Ambiance Village Lagos