Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugar tranquilo para pasar unas buenas vaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa D'oiro Ambiance Village

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Costa D'oiro Ambiance Village a tu lista de perfiles guardados
Costa D'oiro Ambiance Village
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Lagos
Certificado de excelencia
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar tranquilo para pasar unas buenas vaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos mi marido y Yo este verano alojados en el complejo Costa D'oiro en Lagos.
Que sin ser un complejo muy grande cumple con todas tus necesidades. El lugar de su ubicación es tranquilo, separado un poco del jaleo del centro de lagos. Al lado del complejo se encuentra una de las famosas calas típicas del Algarve. Los Apartamentos están bien , son silenciosos y las vistas a la piscina son bonitas. El desayuno Buffet. es muy amplio y se está de maravilla desayunando en su teraza al lado de la piscina. La atención del personal es buena. Las piscinas son pequeñas , pero la malloría de las veces tenías la piscina para tí sola.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible en el el complejo de la recepción para estar menos alejados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, silvia a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    81
    11
    4
    5
Ver opiniones para
23
118
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel el 21 de septiembre durante mi estancia en Lagos. El hotel es muy entrañable. Tiene habitaciones y pequeños apartamentos cada uno decorado de forma distinta. Yo estuve en una habitación con terraza a la piscina que es pequeñita pero suficiente. La habitación tiene minibar.El cuarto de baño posee una ducha que es una gozada. Cuenta con secador y productos de aseo.El hotel es muy tranquilo. Sin ningún problema de ruidos y su personal muy amable y solícito. El desayuno tipo buffet muy completo. Está a 5 minutos andando de la maravillosa playa Doña Ana y a unos 10 minutos de Playa Don Camilo. Ambas muy bonitas. Lejos del centro de Lagos. Nosotros fuimos alli en taxi, que el mismo hotel te hace el favor de llamarlo.
Muy recomendable contratar una visita en barco a las grutas. Nosotros lo hicimos con Boa Dia. Dura dos horas y merece la pena poder ver toda las calas y playas de Lagos desde el barco. Luego visitas las grutas en pequeñas lanchas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ROCARRI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante buenas , comodas tranquilas y limpias, ademas muy amplias. El desayuno buffet muy bueno tambien. Las piscinas pequeñitas pero mas que suficientes , hotel muy comodo y agradable cerca de la praia dona ana, a 5 minutos andando. La unica pega fue que el parking privado ni es privado ni nada, es un recinto del hotel en plena calle , por lo que si vas en un coche bueno y no te gusta dejarlo en la calle el parking no te gustara nada de nada, yo lo deje en la puerta de mi apartamento practicamente pero fue suerte, porque no hay mucho sitio para dejarlo donde yo lo deje.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mianbupe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es un hotel ideal. Estuvimos en un estudio decorado con mucho encanto, grande y espacioso. Tiene 2 piscinas, una en frente del restaurante y otra cubierta.
El buffé del desayuno es muy variado con varias opciones de platos dulces y salados.
La única pega es que está algo alejado del centro, a unos 30 minutos andando.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nms1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chiclana de la Frontera, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Íbamos para una noche y al principio me pareció el sitio precioso, cuando llegamos y tras un gesto "extraño de la recepcionista nos piden los DNI" y nos indican que el Check-in es a las 15, sin problemas nos fuimos por el pueblo sin ninguna información hasta que llego la hora. Cuál es nuestra sorpresa que cuando llegamos sale una persona del despacho y nos informa que a pesar de que nuestra agencia nos ha confirmado la reserva ellos le habían mandado un correo diciendo que estaban completos y que no sabían que íbamos a llegar al hotel. Pero como estábamos allí y como cosa especial nos ofrecían otro apartamento respetándonos el precio pero eso si deberíamos de desplazarnos 2 km para el desayuno. Vamos al nuevo apartamento Marazul que realmente era más amplio pero más antiguo y cuál es nuestra sorpresa el apartamento para dos personas cuesta 96€ mientras nos cobran 125€.No era suficiente con lo ocurrido a la mañana siguiente ya con el sentimiento de lela que se te queda cuando sabes que te están engañando se acerca un camarero muy amablemente y nos pregunta el nº de habitación ...y lo normal en estos casos y nos invita a desayunar una vez que teníamos ya la comida en los platos y dispuestos a sentarnos relajadamente para disfrutar de nuestro desayuno se acerca el mismo camarero y nos dicen que desde recepción le informan que no tenemos desayuno incluido.
Inmediatamente dejamos la comida y nos dirigimos a la recepción donde nos dicen en primer lugar que un apartamento para 4 personas en marazul no tiene el desayuno incluido, tras explicarles todo lo acontecido el día anterior y repetir varias veces el caso nos dicen que si podemos desayunar pero como comprenderán después del sofocón no lo hicimos. Seguidamente pregunto porque si somos 2 se nos cobra como si fuéramos 4 y nos dicen que nuestro apartamento al que nos envían ellos porque no hay de dos es de 4 y eso es los que hay que pagar. Abonamos la factura e interpusimos una hoja de reclamación, al principio se negaron a darnos la documentación correspondiente pero después accedieron. El director no apareció en ningún momento y todo lo gestiono una chica. En fin pagamos por un apartamento de más capacidad y sin desayuno. Para mí esto no es un servicio ya que trabajo en el sector y a los clientes que entran con incidentes hay que hacerles más seguimiento, no es excusa yo no estuve aquí ayer o poner en evidencia en todo momento al cliente. Como pueden deducir no volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Anyou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pink10, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your coments.
Your reservation was done a couple days before arrival, throw a Online Travel Agent and was never confirmed by the Hotel, has we were completely full.
We have tried to contact the Agent without sucess.
On your arrival the only option available was a Self-Catering property 2km away from the hotel. The price you paid, was for a T1 Apartment, the only and last available room. The price for a T1 is the same if it is used for 1 person or 4 person´s.
As a courtesy we have included breakfast on the price ( 18€), in a way to compensate for your unfortunate situation.
We appolegise for confusing breakfast situation. The information was not handed to the restaurant (usually the Guests from this Self-Catering never have breakfast), the restaurant Staff acted accordingly. I´m sorry that after this matther was solved you didn´t had the chance to try or fanstastic breakfast.
I hope in the near future you will have the chance to try our Boutique Hotel, finally, and become a Fan.
Best regards

Rui de Sá Fernandes
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 0.5 km
Dom Manuel Hotel
Dom Manuel Hotel
N.° 1 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 233 opiniones
A 1.9 km
Tivoli Lagos Hotel
Tivoli Lagos Hotel
N.° 24 de 50 en Lagos
4.0 de 5 estrellas 1.914 opiniones
A 2.8 km
Vila Galé Lagos
Vila Galé Lagos
N.° 10 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Marina Club Lagos Resort
Marina Club Lagos Resort
N.° 15 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 369 opiniones
A 0.8 km
Solar de Mos Hotel
Solar de Mos Hotel
N.° 3 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones
A 0.6 km
Vilabranca Apartments
Vilabranca Apartments
N.° 9 de 50 en Lagos
4.5 de 5 estrellas 569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Costa D'oiro Ambiance Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa D'oiro Ambiance Village

Dirección: Rua Costa D'Oiro, Lote 38, Lagos 8600-544, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Lagos
N.°3 de hoteles de lujo en Lagos
N.°3 de hoteles en la playa en Lagos
N.°9 de hoteles para familias en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa D'oiro Ambiance Village 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa D'oiro Ambiance Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costa d`Oiro Ambiance Village Hotel Lagos
Hotel Costa D'oiro Ambiance Village Lagos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil