Costa D'oiro Ambiance Village
154 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

177 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

213 US$
202 US$
  • Piscina
212 US$
175 US$
283 US$
  • Parking gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

203 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

209 US$
163 US$
  • Piscina
440 US$
369 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Estuvimos mis padres y yo.Todas la habitaciones tenían decorados distintos. Nos enseñaros todos los sitios del hotel, ¡y estábamos a 3 min. de todo! Podías desayunar o almorzar en la terraza o en el comedor, los de recepción y los camareros son buenísimos. Les mando un saludo y les agradezco todo a: Chis, Gonzalo y a Joao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son más grandes.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, cómodo, desayuno muy bien y personal muy correcto. El primer día nos asignaron un apartamento a 5 min del hotel, propiedad del mismo, debido a overbooking. Nos quejamos y al día siguiente nos ubicaron dentro del complejo, tal y como habíamos reservado.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Nos alojamos en un apartamento para tres, perfecto sin lujos pero si lo q buscan es un sitio tranquilo y agradable este es ideal. Una de las piscinas la teníamos justo en la entrada de nuestro apartamento lo cual fue una maravilla ya que al despertar nos podíamos dar un baño antes de del desayuno. Su personal es más que encantador, nos ayudaron dándonos todo tipo de información, reservando la vuelta en barco por las grutas, dejándonos las maletas en el hotel hasta nuestra salida. Por no olvidar su maravilloso desayuno, con mención especial a la zona de productos portugueses donde sus camareros muy amablemente te atienden y te invitan a probarlos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuvimos mi marido y Yo este verano alojados en el complejo Costa D'oiro en Lagos.
Que sin ser un complejo muy grande cumple con todas tus necesidades. El lugar de su ubicación es tranquilo, separado un poco del jaleo del centro de lagos. Al lado del complejo se encuentra una de las famosas calas típicas del Algarve. Los Apartamentos están bien , son silenciosos y las vistas a la piscina son bonitas. El desayuno Buffet. es muy amplio y se está de maravilla desayunando en su teraza al lado de la piscina. La atención del personal es buena. Las piscinas son pequeñas , pero la malloría de las veces tenías la piscina para tí sola.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible en el el complejo de la recepción para estar menos alejados.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Me he alojado en este hotel el 21 de septiembre durante mi estancia en Lagos. El hotel es muy entrañable. Tiene habitaciones y pequeños apartamentos cada uno decorado de forma distinta. Yo estuve en una habitación con terraza a la piscina que es pequeñita pero suficiente. La habitación tiene minibar.El cuarto de baño posee una ducha que es una gozada. Cuenta con secador y productos de aseo.El hotel es muy tranquilo. Sin ningún problema de ruidos y su personal muy amable y solícito. El desayuno tipo buffet muy completo. Está a 5 minutos andando de la maravillosa playa Doña Ana y a unos 10 minutos de Playa Don Camilo. Ambas muy bonitas. Lejos del centro de Lagos. Nosotros fuimos alli en taxi, que el mismo hotel te hace el favor de llamarlo.
Muy recomendable contratar una visita en barco a las grutas. Nosotros lo hicimos con Boa Dia. Dura dos horas y merece la pena poder ver toda las calas y playas de Lagos desde el barco. Luego visitas las grutas en pequeñas lanchas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos