Costa D'oiro Ambiance Village
184 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

212 US$
156 US$
79 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

178 US$
164 US$
168 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Canavial I & II Apartments(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
155 US$
153 US$
142 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Quinta dos Caracois(Lagos)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
237 US$
215 US$
368 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar 3 dias a Lagos y me decidí por este hotel por la proximidad a las playas y buena critica vista en tripadvisor. La verdad que el hotel esta bastante bien, y la habitacion es muy amplia, con camas muy cómodas.
Para poner un punto inferior en alguna cosa, diria que en la ducha el agua sale con poca presion, y oor otra parte que el desayuno podria ser mejorable, aunque estaba todo muy bueno, lo positivo es que puedes desayunar en la terraza del hotel junto a la piscina.
En definitiva buen hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel cuenta con distintas villas, pequeñas casas que quedan cerca de una casa central donde está la recepción y el desayuno.
La habitación muy limpia, buen tamaño, con salida directa al patio y la piscina (lo cual era bueno porque no había casi nadie más alojado, desconozco como será en temporada alta).
El desayuno espectacular, muchos productos frescos y locales para degustar.
Queda a solo pasos de Praia Camilo y Praia Dona Ana, las mejores playas del sector.
100% recomendable y volvería a ir.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustan los hoteles pequeños y de ambiente familiar y Costa D' Oiro ha cumplido con nuestro estilo de viajar.
Estuvimos en uno de los tres pequeños Hoteles... Todo perfecto.... Y al pie de dos de las Playas más bonitas de Lagos, Dña.Ana y El Camilo.

Y aprovecho a felicitar a Chris y Gonzalo con los q coincidíamos a diario en su comedor.... Por su atención, sus explicaciones de la zona .... Así mismo felicitamos a Celeste y su equipo en la cocina... Estaba todo hecho con mucho cariño y saber hacer.

El bufet solo para el desayunar.... Siempre Completo y variado. Pero en sus cenas ya no había bufet q a menudo no hay calidad alguna, y en este hotel te sirven un primer y segundo plato muy ricos y bien elaborados...!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 22 al 26 de agosto mi pareja y yo y la verdad que el hotel es precioso. Todo muy limpio y correcto. Costaba un poco que te repusieran el gel y el champú del baño, hasta que no veían que estaba totalmente agotado no ponían otro bote, y la verdad que para el precio que pagé( el hotel es caro al menos en Agosto) que mínimo que unas muestrecitas cada día de lo básico! Otra cosa que me pareció fatal es que en el restaurante se te cobre una botella de 25cl (un vaso de agua) a 2€. Vale que no entren las bebidas en la media pensión pero por favor!cobrarle esa pasada a unos clientes del hotel me parece un poco tomadura de pelo. El personal muy atento pero queremos hacer especial mención a Chris y a Gonçalo del restaurante, majisimos, atentos a todo, siempre cordialisimos y súper simpáticos. Desde luego que le dan al hotel una familiaridad que pocas veces encuentras. Había un par de noches temáticas, una con música fado mientras cenabas y otra con buffet de barbacoa en la piscina y un espectáculo folclórico donde lo pasamos genial! Y bueno se echa en falta un poco el español en las cartas de la comida y tal, pero vamos es lo que te encuentras por todo Portugal, no hay mucho en castellano.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Estuvimos del 6 de Agosto al 13 de Agosto en regimen de media pensión y todo fue perfecto.
El hotel se encuentra en una zona tranquila de Lagos y eso es de agradecer sobre todo por las noches, ya que descansas sin problemas. Si quieres algo más de jaleo tienes el centro de Lagos andando a 10-15 minutos.
Los servicios del hotel me parecieron muy buenos. Tanto las habitaciones, como el servicio de desayuno y cena mas que correctos, sobre todo el servicio de cena que me parecio muy por encima del nivel de otros hoteles con las mismas estrellas (te dan a elegir entre dos primeros y dos segundos y son platos realmente buenos).
El personal es muy simpático y la verdad es que es en el sitio que mejor me he sentido de todos los que he estado. Te atienden en perfecto español y la verdad es que en esta semana no tengo la opción de poner ningún pero a este hotel.

Sin duda, si vuelvo a repetir Algarve, volveré a este hotel seguro. Lo recomiendo al 100% y os recomiendo el régimen de media pensión.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja