422 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro para lo que es ( 227€ la noche)
Es bonito, nuevo, está limpio, tiene sus detalles como persiana automática, enchufes varios, ducha buena, cinta de protección sanitaria en wc , ventanas excelentes que aislan del ruido de la piscina, no sé ,,, cosas así de un 4 * pero me esperaba otra cosa por ese dineral
Nevera de la cocina( del apartamento) el congelador roto, se me echaron a perder todos los helados, la cama grande pero no es cómoda, parece qué si porque a un colchón barato le ponen un protector mullido, ponen varios cojines pomposos y ya está.
Ya como remate el feo detalle del dueño, te dicen que ellos te consiguen las reservas que quieras para excursiones o restaurantes
Bueno,pues te enseñan el mapa de SUS zonas( tendrán un acuerdo) al pedir la reserva para otro un poco más alejado nos dice que imposible , se llena y me aconseja unos de por allí( donde van los giris) insisto en que quiero ese,me dice que llamará, al rato me comunica que no ha habido suerte qué ya la semana que viene( cuando ya no ibamos a estar) jj
Fui hasta allí a cabezona no me gana nadie,,,,esa misma noche conseguimos cenar allí ,,,no digo más
Detalle feísimo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rui F, General Manager en Costa D'oiro Ambiance Village, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Ex Huésped,

Gracias por su comentario.
Estamos contentos de que le haya gustado casi todo.
Pedimos disculpas por la avería del frigorífico que ha sido reemplazado.
La cama es la línea premium de la molaflex (Suite) y tenemos un Topper por encima del colchón, que abitalmente sólo los hoteles de 5 estrellas poseen. En realidad es para hacer la cama más tierna. Pero comprendemos que no es visto en la hostelería y puede causar extrañeza a algunos huéspedes.
Pedimos disculpas por no poder marcar el restaurante en la ciudad que quería.
En realidad en julio todos los hoteles son caros de más.
Se invita a volver en invierno o primavera donde los precios son alrededor de 100 € noche.
Mejores saludos

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos maravillosos! muy completos y cuidados. Ubicacion del hotel perfecta, zona tranquila cerca dela playa y del centro, con coche. Habitaciones muy acogedoras, amplias y agradables.repetiria sin duda!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para ir a la playa o al centro de la ciudad
Habitaciones confortables y colchones cómodos
Es un hotel formado por pequeñas villas, al lo ancho con calles con mucha vegetación
Tiene habitaciones, apartamentos varios tamaños o casa completa
El personal recepción muy amable y atento, yo tuve problemas con el pago peaje en Portugal y me lo solucionaron
Si vuelvo a Lagos me hospedaría aquí seguro

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar 3 dias a Lagos y me decidí por este hotel por la proximidad a las playas y buena critica vista en tripadvisor. La verdad que el hotel esta bastante bien, y la habitacion es muy amplia, con camas muy cómodas.
Para poner un punto inferior en alguna cosa, diria que en la ducha el agua sale con poca presion, y oor otra parte que el desayuno podria ser mejorable, aunque estaba todo muy bueno, lo positivo es que puedes desayunar en la terraza del hotel junto a la piscina.
En definitiva buen hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El hotel cuenta con distintas villas, pequeñas casas que quedan cerca de una casa central donde está la recepción y el desayuno.
La habitación muy limpia, buen tamaño, con salida directa al patio y la piscina (lo cual era bueno porque no había casi nadie más alojado, desconozco como será en temporada alta).
El desayuno espectacular, muchos productos frescos y locales para degustar.
Queda a solo pasos de Praia Camilo y Praia Dona Ana, las mejores playas del sector.
100% recomendable y volvería a ir.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos