“Para gustos, los colores”
Opinión sobre Praia Dona Ana

Praia Dona Ana
Reserva con antelación
56,91 $*
y más
Recorrido de medio día por el Algarve en descapotable o scooter desde Portimão
46,72 $*
The Path of Dona Ana Walking Tour
125,79 $*
Excursión de día completo en el Algarve en Cabrio descapotable desde Portimão
En el puesto nº 4 de 82 cosas que hacer en Lagos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2014

Llegué con unas expectativas altísimas con esta playa, y sí, es preciosa. Las aguas son espectaculares pero esta escondida y el sol abandona pronto la zona tras los acantilados, y el agua me pareció especialmente fría (y se que al ser Atlántico tiene que esta fría). Lo que menos me gustó fue la arena, una arena gruesa para mi gusto desagradable al contacto con la planta del pie, pero para gustos, los colores!

Escribe una opiniónOpiniones (2.824)

Opinión escrita 22 julio 2014

Algo abarrotada en temporada alta, pero es normal... es impresionante, muy agradable, tiene muy buen acceso, chiringuito, alquiler de hamacas.... todo para pasar un día de playa genial!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Nuestro viaje fue a mediados de junio, recorrimos el Algarve de principio a fin, y éste fue sin duda uno de los rincones más sorprendentes que encontramos. Son playas pequeñas entre el frío agua del mar y la pared de rocas que se queda atrás. Con poco se puede decir que se masifica...aunque en junio estaba tranquilo. En lo alto hay un mirador con unas vistas de escándalo, (abstenerse quienes tengan vértigo) donde se pueden fotografiar las formaciones rocosas que salen del fondo del mar. Es una playa pintoresca, quizá para ir más en pareja o amigos que de tipo familiar. Si se pretende disfrutar de unos dias de relax en un pequeño paraiso perdido, puede que éste sea el ideal, eso si, cuidando las fechas.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta playa es muy bonita, pero esta muy llena de gente. En mi opinion esta bien si vas a Puente de Piedade y quieres bajar para echarte unas fotillos, pero por comodidad es mejor ir a playas mas amplias por la zona de Sagres

Opinión escrita 16 julio 2014

Bonitas fotos se pueden hacer en esta playa. La arena, el agua, las gaviotas... Todo acompaña en esta playa. Tampoco se llena mucho de gente, se puede estar muy tranquilo