147 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Elegí una opción de alojamiento más cara porque me permitía pagar en el alojamiento, ya que necesito disponer de mi dinero. Se trataba de 50€ de diferencia, que no es poco. Pues bien, esta gente me ha bloqueado dinero de mi tarjeta UN MES ANTES de la estancia. Sin previo aviso, y sin contestar a mis mensajes ni llamadas después.
Me parece una jugada muy sucia, porque de haberlo sabido no habría elegido pagar 50€ de más si no iban a respetar mi dinero.
Estas cosas dicen bastante del tipo de alojamiento...

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaAbeirasol, Gerente geral en Uma Casa a Beira Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Buenos Dias

Estimada Sra. Jessica López

Usted a hecho una reserva conosotros por Booking.com, con llegada a 25.08.17 y salida en 31.08.17, asi que llegara en cerca 3 semanas. Su reserva es echa segun las condiciones del Hotel que estan bien explicitas en la pagina web de Booking.com y quando ha decidido reservar ha aceptado las mismas.

Una de las condiciones relativas a las tarjetas de ccrédito, y agradecemos que vuelva a leer su confirmacion de reserva y o la pagina web, dice que " el hotel Uma Casa a Beira Sol acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada".

Esto significa que el hotel quando recibe los datos de una tarjeta de credito hace una pre-autorizacion para confirmar la validad de la tarjeta que será desbloqueada en su banco posteriormente, esto no és un cargo pues el hotel no recibe en qualquier momento la cantidad autorizada. Este procedimiento és comun a los demás hoteles.

Le hemos contestado a sus emails intentado explicarle las condiciones y booking.com le ha contactado por telefono por este motivo, pero todavia nos parece que no las ha compreendido, lo sentimos pero no podemos hacer nada más quanto a esto.

Sus consideraciones y juicios de valor relativas a nosotros son ofensivas y injustas, asi como su reciente comentário en Tripadvisor pues esto se resume a una dificudad de compreension suya de las responsabilidades que asume al hacer una reserva.

Considerando su actuacion en esta situacion y sus comentários relativos a nosotros agradecemos que cancele su reserva y busque un otro hotel en el qual pueda compreender los procedimientos y sentirse más adaptada.

Es para nosotros muy dificil compreender como sigue manteniendo su reserva, que todavia no tiene costes de cancelacion, despues de manifestar tan grande insatisfacion.

Cordiales saludos
Rui Carvalho Costa

Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Un lugar tranquilo, cercano a las playas del sector y con gente muy amable. Los desayunos son un poco caros, pero muy buenos. Nos gustó mucho la habitación, es hogareña y permite un excelente relajo en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, todas las habitaciones son especiales.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017

Excelente relación calidad-precio, habitaciones muy originales, desayuno muy completo y muy buena ubicación para ir a la Playa de Dona Ana. A 20 minutos andando del centro de Lagos. El único pero fue el horario del desayuno, empezaba algo tarde (a las 9h). Volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en esta casa en agosto durante tres noches con mi pareja. He de decir que es un alojamiento diferente a un hotel, es muy romántico ya que es un apartamento muy bonito. Tiene una pequeña cocina junto al salón, una habitación separada y un pequeño baño. Dispone de una terraza donde te sirven el desayuno si lo pides. El desayuno es correcto, no con grandes cantidades pero variado. Además al final de este nos ofrecían unos pastelitos exquisitos y si queríamos más café.
En general esta muy bien, la gente del establecimiento es muy amable y servicial.
Tengo que decir que los colchones son súper cómodos. Hemos descansado muy bien.
Por contra el baño nos pareció pequeñito y con un olor desagradable a tuberías....
No obstante es un sitio para repetir. Se encuentra como a 15 minutos andando del centro de Lagos y muy cerca de la playa Santa Ana.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar y desconectar, dentro de un entorno inmejorable, todo muy cuidado y con mucho detalle. Volveremos
Cuidado con los desayunos hay que coger fuerzas para comérselo todo.
Las playas una pasada

Fecha de la estancia: agosto de 2016