Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Lagos y sus alrededores
a partir de 23,17 US$
a partir de 46,35 US$
a partir de 40,55 US$
368 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Para nosotros es la ciudad más bonita del Algarve, veníamos de Portimao centro y no nos gustó nada. Lagos es preciosa, el centro histórico de calles peatonales, casitas blancas y de colores, repleta de tiendas típicas y franquicias...El paseo marítimo está al lado y es precioso. Sus gentes tan sencillas y hospitalarias, amabílisimos y cercanos. Hay que perderse por sus calles adoquinadas, tiene mucha vida y unas terracitas para tomar algo muy bonitas. Aparcamiento de pago en la zona del paseo marítimo o subterráneo cerca de la plaza de la Iglesia.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Las calles y los negocios asi como los edificios son un placer para perder una tarde o una noche. Mucha vida y todo muy limpio

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la idea de dar una vuelta por la ciudad para hacer tiempo, nos encontramos una ciudad muy activa con mucha vida que acompañaba a los bonitos lugares que íbamos viendo. Precioso y muy bien conservado el castillo, la plaza de la iglesia y un ambiente muy agradable por las callecitas del centro. Nos sorprendió gratamente!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Visita obligada por la noche para ver tiendas, pasear al fresco de la noche del Algarve por estás bonitas y antiguas calles y disfrutar de muchas variedades de comida y del paseo marítimo que está justo al lado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Pintoresco pero algo descuidado en cuanto a limpieza, por la noche hay unas cuantas calles para pasear, mucho mejor que Portimao.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017