“Ambiente casero y portugues”
Opinión sobre Casinha do Petisco

Casinha do Petisco
En el puesto nº 18 de 406 Restaurantes en Lagos
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Ambiente casero y portugues”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

NO esta en las calles principales de Lagos, un par de calles apartado y se nota a favor, menos gente, más original. Comimos la cataplana mixta, te ponen arroz y patatas aparte, nos gusto mucho. El trato muy bien, nos atendía una señora mayor muy agradable. Importante ir a la 13:00 y si no hay sitio reservar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“grandes raciones, buen precio, buen ambiente y tranquilidad.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

la mejor cataplana que hemos probado. pone que es para dos personas, pero en realidad quieren decir para dos parejas. riquisima! postres de la casa dignos de mencion! repetiremos. no fuimos mas porque no se pudo, pero repetiremos!

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Gran calidad, cantidad y precio inmejorable!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

En una calle bien escondido, desde fuera nadie diría que este restaurante esconda tanta calidad en su interior, pero las apariencias engañan.
Os recomiendo reservar, ya que el comedor es muy pequeño, y suele tener mucha gente. El sitio es muy acogedor, el trato muy personal y la comida muy tradicional, todo muy casero con productos frescos y de gran calidad.
La carta es muy variada, yo os recomiendo un plato de langostinos y almejas...para chuparse los dedos!! Además la sopresa fue que todo eran platos muy grandes y con mucha comida...a lo que se sumaba la calidad. Sorpresa también al recibir la cuenta...muy muy barato, volveremos!!

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida portuguesa casera muy rica”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos a comer el 13 de Agosto a la Casiha do Petisco despues de recomendarnolos una encantadora portuguesa con la que tropezamos en nuestra aventura por el Algarve.
Llegamos para comer al mediodia, sobre las 14:30, y encontramos una pequeña mesa libre sin esperas.
Mi pareja y yo elegimos para comer a grelhada de bacallao, y el camarero nos recomendo el Porco con ameillas.
Los platos estaban muy ricos y eran muy abundantes. Tan abundantes que sobraron la mitad de cada uno de los platos..
Y somos buenos comedores!
El precio fantastico. Pagamos 21€ con bebidas y pan.
El cocinero muy agradable.
Recomiendo totalmente.
Nos comentaros que normalmente las noches de verano suele haber bastante cola.
Volveremos

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de Lagos”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Los langostinos de la casa son espectaculares, recomiendo pedir este plato, aunque toda la carta es buenísima. Todo es fresco y de magnífica calidad, pero esos camaraos son cosa de otro mundo. Las raciones son enormes, con el plato del día comen tres personas! los precios son increíbles también: 6-10€ por plato, pero menudo plato tamaño barriada!