“Muy muy rico”

En el puesto nº 135 de 454 Restaurantes en Lagos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Restaurante justo encima de la playa con unas vistas muy bonitas. Probamos un día pescado a la brasa y otro cataplana. Todo muy rico. Cócteles también para degustar. El servicio muy atento y con los niños trato genial. Mejor reservar si vas en verano. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar situado en la playa es una maravilla, en cuanto a la calidad del producto y preparación de 10

Solo tiene una pega, son lentos, muy lentos.

Si no tienes prisa, eres capaz de esperar entre plato y plato más de 20 min disfrutando del ambiente y las vistas, es tu lugar !!

Dos personas pedimos una ensalada tropical espectáculo !!!

Lo rematamos con una cataplasma a de almejas y langostinos para morir de gusto !!

Recomendable y repetiría, eso sí sin prisas !!!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer. Precios competitivos y comida de muy buena calidad. Excelente trato por parte del personal. 100% recomendable.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas negativas dudamos si ir o no. Finalmente fuimos y fue una grata sorpresa. La comida de calidad y muy variada, pescado fresco y el trato amable. Estaba lleno y aún así fue un servicio rápido, poco habitual en Portugal. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Nos sentaron rapidamente y nos atendieron, nos dejamos aconsejar y pedimos el pescado del día, ensalada de atun y espagetis para los niños, todo super-bueno, buen trato, buena atención y preguntandonos si nos habia gustado, es dificil encontrar restaurantes de playa que se interesen por sus comensales