“Un poco apartado, pero merece la pena”
Opinión sobre Tasca Do Kiko

Tasca Do Kiko
En el puesto nº 18 de 454 Restaurantes en Lagos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sabia donde comer, asi que buscamos un poco, y nos dirigimos hasta este local, y fue un acierto.
Esta un poco apartado, pero lo compensa con gran sitio para aparcar.
La comida muy bien presentada, sabrosa y con un precio adsequible.
El servicio atento, y pese a que un poco lento, nada que discutir.
La verdad que recomedable y para volver. Un exitazo

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Portugal los horarios de los españoles en las comidas no coinciden con los portugueses. Los restaurantes suelen cerrar a las 14/14:30. Hemos estado en Portugal recorriendo varias zonas más o menos turísticas y esto no ha supuesto problema. Si llegas a las 14 sueles tener que esperar pero te atienden en los restaurantes, y no sólo esperan los españoles también los portugueses en ser atendidos, estoy hablando de fechas veraniegas, todo suele estar lleno. Pero en Lagos, zona muy turística, con turistas de todas las nacionalidades, decidimos ir a alguno que tuviera un horario más amplio, que también los hay. Elegimos taberna de kiko, en una zona alejada del centro, aunque hubiera que desplazarse en coche por su horario: de 11 a 23. Como no tiene web propia, la información la vimos en TripAdvisor. Cuando llegamos (a las 15 horas) vimos que el horario que tenían en la puerta coincidía. Perfecto. Entramos y la camarera nos dijo que la cocina estaba cerrada. Habían 2 mesas ocupadas comiendo, y no estaban terminando de comer. Le dijimos que nos habíamos desplazado por su horario y que si nos podían servir algo y nos señaló a las típicas tapas que están en la barra en mostradores, de las que quedaban muy pocas. Imagino que esas tapas te las ponen cuando tomas algo en barra esperando a mesa. Por no movernos accedí, y le dije que si me podían poner una ensalada de tomate, la camarera dijo que eso no estaba en los mostradores. Ante la amabilidad de la camarera, mi pareja preguntó al camarero cual era realmente el horario de la cocina, y él ni le contestó. Todo un misterio el horario de la cocina. Nos recomendó que fuéramos al centro a comer, pero para eso había que coger el coche y dejarlo en las afueras, porque el centro es peatonal. La camarera ahí si que mostró su interés en indicarnos otros sitios en la zona, el colmo. Huí del sitio, pero creo que debería haber pedido hoja de reclamaciones. Si su horario de cocina es diferente al de apertura deberían indicarlo, es una taska, pero no deja de ser un restaurante. No es la primera taska a la que vamos, en Portugal a muchos restaurante se les llama taska. Seguro contestarán, pero llevo muchos días en Portugal, y de verdad, mi peor experiencia.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena el paseo hasta el puerto aunque en agosto recomiendo ir en coche. Las tapas muy ricas. El Vino en copas mejorable para mi gusto

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar guiados por las recomendaciones de TA. Llamamos por la mañana para reservar para comer a las 14:30. Como todos los restaurantes de la zona a la 3 cocina cerrada, algo a lo que no estamos acostumbrados en España. Nos decantamos por pedir distintas tapas para probar un poco de todo. Todas muy elaboradas y ricas, eso sí, algo pequeñas para el precio (7 € de media). Pedimos 6 tapas para 2 personas. Totalmente recomendable el atun con patata dulce y el paté casero de higado de pollo, brutal! Sin embargo, la tapa de pulpo no nos agrado demasiado, llevaba una especia que no logramos desvelar, demasiado fuerte y que enmascaraba los demás sabores. Precio carete pero calidad, elaboración y presentacion de 10.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción para comer bien, con servicio aceptable y limpio.
Tras cinco días en Lagos, repetimos por segunda vez.
Recomendable el atún, las gambas con salsa Rosemary, el pate de altramuces, guiso de credo estofado.
Precio razonable para lo que hay por aquí y sobre todo nada turístico.
Vivo en Madrid y somos de Bilbao y si estáis por aquí lo recomiendo sin duda.
Esta escondido y cuando llegas parece que estás en la puerta de un polígono pero al entrar todo está muy cuidado. Merece la pena coger el coche cuando estás en la playa y moverte unos metros porque los chiringuitos aparte de caros dejan mucho que desear.
Si comes con vino calcula unos 50/60 euros entre dos. Si no tomas vino quizás con 35 comes.
Tras estafa del restaurante Atlántico considerado uno de los mejores en Lagos o Don Sebastiao, horror y caro, os recomiendo este sitio.