“La comida estaba rica ”

Tasca da Lota
En el puesto nº 105 de 454 Restaurantes en Lagos
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4amigos. Cuando llegamos era todo un despropósito, las mesas las teníamos que cubrir completas. Nos ofrecen una en la terraza exterior, sin ventilador, con el calor que hacía era insoportable. El staff no nos atendió muy bien, sin ofrecer alternativas. Al final nosotros tuvimos que cambiarnos de mesa.
Con respecto a la comida, nos sirvieron rápido, y la comida era Fresca estaba buena y bien cocinada. Y el precio barato para un sitio tan turistico como lagos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Nos costó un poco encontrarlo, está algo escondido al otro lado de la marina, pero mereció la pena; las sardinas asadas estaban muy buenas y el bacalao asado también. Todo a un precio más que razonable. Una gran sorpresa. Muy recomendable. Sólo no olvideis que es una tasca que tiene mucha gente, hay que esperar y la atención es algo mejorable, pero de verdad que degustar esas sardinas vale la pena ...

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el conductor del barco que nos llevó a ver la costa y cuando llegamos habia cola para entrar. Recomiendo ir pronto porque nosotros llegamos a las 13:30 y habia gente terminando ya de comer. En cuanto llegues hay que apuntarse porque nosotros no lo sabiamos y nos quedamos en la cola de la puerta pero esos estaban esperando ya a que les llamaran. Así que perdimos un rato. La espera es cansada en la calle, al sol... pero una vez dentro comimos pescado que estaba muy rico, aunque las condiciones de cómo tener el pescado no me parecieron muy adecuadas. Mejor no pensarlo porque luego el pescado estaba rico. Nos dijeron que lo cogen a diario en la lonja y tiene mucho tirón así que, fresco tenia que ser. Te sirven los pescados con ensalada y patatas cocidas así que completaban bastante bien el plato. Por poco dinero sales bien comido

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio súper trotero, lleno de gente y de esperas.
La Cocina cierra a las 10 pm asi que si vas a esa hora o algo antes no te aceptan.
El personal, salvo un camarero con ojos claros y gafas, en general muy desagradable.
La comida bien, pero estando saturado, y en una terraza al sol dándote de lleno pues se genera mucho calor y desagrado; que junto con tanta espera desmerecen la comida.

De postre tomamos una tarta de higos espectacular.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar mucha calor, buscamos este chiringuito que por cierto no tiene aire acondicionado,vcomimos muy bien, las sardinas muy buenas como las almejas, pero los calamares exquisitos, se sirven con patatitas cocidas y ensalada. Hay que buscar el local ya que está valgo retirado bdel mogollón del puerto. Totalmente recomendado. 4 comensales,
6 cervezas, 3 pepsis( Coca-Cola no hay) un agua 1,5 l, almejas, calamar, sardinas, 2 platos combinados total 61,50€ + ppstres