Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Opinión escrita el 19 de febrero de 2013

Estupendo hotel a muy buen precio, cogimos una oferta estupenda, esta bien situado en el centro de la ciudad todo esta cerca a pie.
Tiene garáge gratuito, las habitaciones son amplias y comodas, tiene acceso a internet gratuito por wifi, y el desayuno es muy variado.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2012

Quedamos encantados con este hotel, es muy acogedor, tiene buenas instalaciones, la habitación era muy buena, todo muy limpio, pero lo que más quiero destacar es la atención de todo el personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar en lo más mínimo, siempre con una sonrisa, muy muy amables. En este hotel sí que conocen la importancia de la atención al cliente, excelente atención realmente. Nosotros viajamos con nuestro gato y todo estuvo perfecto, nos ibamos a la playa y el gato quedaba durmiendo en la habitación. Es una perfecta opción para aquellos que viajan con mascotas...

El desayuno nos pareció muy bueno, los zumos son muy buenos y hay bastante variedad de productos y de buena calidad. La verdad, no tengo más que elogios para este hotel, volvería sin dudarlo. Hicieron de nuestra estancia en el Algarve un viaje inolvidable. Excelente hotel y excelente relación precio calidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en este hotel dos noches durante nuestras vacaciones ,el hotel es muy acogedor te sientes como en casa ,las habitaciones son muy amplias y estas reformadas.El desayuno es completo y se sirve en una sala muy bonita.El hotel dispone tambien de piscina y wifi gratuita.Mencionar la simpatia y amabilidad del personal de recepcion que en todo momento intentan darle solucion a todo para que tengas una buena estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 25 de abril de 2011

Tranquilo hotel en un tranquilo, al menos un martes de semana santa, pueblecito del interior del Algarve. El personal de recepción muy amable y sevicial. Habitación muy espaciosa con cama king size y un confortable colchón. Nuestra habitación, en el primer piso, no era lujosa y el cuarto de baño antiquado pero limpio. Desayuno mejor de lo que se espera en un hotel de tres estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 28 de marzo de 2010

Es un verdadero hotel tres estrellas. Sus habitaciones son muy cómodas, un excelente desayuno, y está ubicado en el centro histórico de la encantadora Loulé.Tiene pileta desde una hermosa terraza. Ofrece internet y un lobby muy acogedor.

Fecha de la estancia: abril de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja