“No son lo que parecen”

Vista Marina Apartamentos Turisticos
Ocupa el puesto n.º4 de 67 alojamientos especiales en Portimao
“No son lo que parecen”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en octubre de 2013 para pasar un fin de semana en Portimao, que ya lo conocíamos.
Lo primero que nos sorprendió es que están alejado de todo lo interesante y, al lado de un barrio un poco "chungo". Las vistas no son muy buenas, las zonas comunes no estaban muy limpias y el personal se antojaba escaso.
Los apartamentos muy espaciosos y con todo lo imprescindible, si bien la decoración muy escasa y los colchones de muy mala calidad.
El agua de la piscina cubierta, aunque decían que estaba caliente, estaba templada tirando a fría.
Volveremos pero no a estos apartamentos.
No os perdáis Praia da Rocha.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que mire a la piscina y no a los bloques de piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Extremadura
Opinión escrita el 21 julio 2013

Los apartamentos están bastante bien, pero están ubicados en un barrio de bloques de pisos donde ves y escuchas todo el escándalo nocturno que forman los vecinos. La atención fue mala en nuestro caso; salimos del hotel sobre las 10 de la mañana (después de un desayuno "continental" escasísimo) y regresamos sobre las 16 h para descansar. La habitación no la habían hecho y quedamos en que la hicieran en cuanto saliéramos de nuevo, después de descansar y ducharnos. Pues en recepción nos dijeron -de muy malas maneras- que ya se había pasado la hora y que ya no se podía limpiar la habitación. Después de mucho discutir, nos dicen que -excepcionalmente- nos la harían fuera de hora. En fin, mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Merida
Opinión escrita el 30 julio 2012

Vista Marina Apartamentos en Portimao son un complejo turístico en forma de U delante del rio Arade que desemboca en el mar. Desde su ubicación se observa perfectamente la Marina de Portimao y Ferragudo. Está ubicado a 10 minutos de la playa de Rocha andando (si tienes coche 1 minuto y se puede aparcar). El complejo tiene piscina exterior e interior (con gimnasio y spá) y una cafeteria estupenda (con unos precios buenos). Jugar al billar es gratuito con una señal de 20 euros e internet es gratis en zonas comunes. La piscina exterior dispone de hamacas y sombrillas y en julio no hay problemas para disponer de ellas. También ponen a tu disposición un parking privado totalmente gratuito. Todo el mobiliario es moderno y de calidad como se observa en las diferentes páginas web.
Estuvimos alojados en un apartamento de 55 metros más terraza de una habitación y un baño.Muy bien amueblado. Tiene una cocina americana con lavadora, lavavajillas, horno microondas, frigorifico con congelador, con cafetera-.... y menaje, este escaso. Para los niños sofá cama. La tv no es de plasma pero con muchos canales.El gel y el champú no nos lo repusieron en la semana que estuvimos, por lo que debeis de llevar. También tendréis que adquirir detergente para el lavavajillas. La suerte es que el complejo tiene justo debajo un supermercado y sino en las cercanías se encuentran los grandes supermercados.

Recomiendo estos apartamentos ya que por calidad precio están estupendos. Además su ubicación en la playa de Rocha los hace especialmente atractivo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

todo excelente , de calidad superior, en mitad de la parte vieja y nueva de Portimao, entre el pueblo y Praia da Rocha.el precio excepcional para la calidad que ofrecen. wifi y parking gratuito, independencia total, instalaciones nuevas y de diseño. de lo mejorcito que nos hemos encontrado, ideal para parejas, familias,grupos de amigos etc eso si recomendable coche para moverse, sino en taxi que es barato

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2011

me ha encantado el apartamento super nuevo y muy completo ,lavadora, labavajillas microondas no le falta un detalle,todos los dias te hacen las camas y limpian y no molestan las limpiadoras temprano es lo suyo de eso se trata ya que estamos de vacaciones de poder descansar,y el sitio muy bueno esta cerca del praia de rocha un paseito como un cuarto de hora donde hay mucho ambiente y muchas tiendas y bares de copas y si no quieren andar los de recepcion que son muy amables llaman a un taxi, y la playa buenisimaa exelente diria yo y esta ahi muy cerca de donde les informo que hay muchas tiendas, bueno y para comer les recomiendo si les gusta el pescado y el marisco restaurante ,,,,, CARVI esta en la calle DIREITA y MANE es otro que esta muy cerquita y los camareros muy amables, esto esta en el centro..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
Hotel da Rocha

Información adicional sobre el Vista Marina Apartamentos Turisticos

Establecimiento: Vista Marina Apartamentos Turisticos
Dirección: Rua do Oceano Indico N 04, Portimao 8500-823, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 67 alojamientos especiales en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Marina Apartamentos Turisticos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Marina Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Marina Apartamentos Turisticos
Vista Marina Apartamentos Turisticos Portimao, Algarve, Portugal