578 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Muy mala ubicación, muy alejado del centro y playas de la ciudad, está en un lugar con unos alrededores bastante pobres, además, la información que se transmite por internet es bastante engañosa, aunque también se puede decir en su favor, que las carencias que tienen, el personal, muy amable, intenta subsanarlas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
ElsaAzevedo, Gestor de Relações Públicas en Jupiter Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimado JOSERAMONHDEZ,

En primer lugar querría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Sus impresiones son la base para nuestra mejora y para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable. Trabajamos diariamente con el objetivo de hacer que las personas que nos visitan vivan una experiencia inolvidable de principio a fin. Lamento leer que en su caso no lo hemos conseguido y le pido disculpas en nombre de todo el equipo por ello. Esperamos que vuelva a darnos otra oportunidad para ser capaces no solo de cumplir sino de estar por encima de sus expectativas, y si así fuera, no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima reserva.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

Hotel muy lindo, con habitaciones muy cómodas y unos baños preciosos.
En el piso superior hay una piscina y reposeras o tumbonas, además de un bar en donde se puede ver el atardecer con unas vistas muy bonitas.
La piscina cubierta es un must, muy relajante y con algunos puestos en donde hay chorros de agua. Hay que pedir turno, lo cual me resultó raro, pero es porque al no ser muy grande permiten sólo 8 personas a la vez. A consecuencia de esto, el ambiente es muy tranquilo, con música suave de fondo y luz azul, resulta una delicia.
Los desayunos son buenos pero siempre hay mucha gente. En realidad, había algunas mesas en un patio interno pero como llovió los días que estuvimos, éstas no se podían utilizar y algunas veces tuvimos que esperar mesa. Quizás debieran ampliar el horario hasta las once.
Hemos visto que hay otro hotel de la misma cadena que nos parece mejor ubicado, próximo a la playa, pero el Júpiter Marina tiene instalaciones muy nuevas y modernas, mejor imposible.
Tiene estacionamiento propio.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElsaA789, Gestor de Relações Públicas en Jupiter Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada Marcela04-2011,

En primer lugar querría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros y con el resto de los usuarios de Tripadvisor. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel. Nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!
Un Cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Favorable es todos los sentidos. es un hotel bien diseñado y unas habitaciones con vistas espectaculares, una cama muy buena para descansar. La calefacción correcta para este tiempo.Garaje muy estupendo para aparcar vehículos grandes. Piscina en planta superior y su bar con vistas y estancia cómoda y agradable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Estimado josecarlosf75,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un Cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018

Nos gustó todo: comodidad, limpieza, calidad de las comidas, simpatia y atención del personal.Solo que es muy importante disponer de vehículo, pues, aparte del Museo, hay pocas cosas interesantes en bastantes metros a la redonda.

Estimado manolillocienfuegos,

Es un placer para todo el equipo de Jupiter Marina Hotel Couples & Spa recibir su comentario y la puntuación tan positiva que nos ha brindado.

Estamos muy felices de saber que durante su viaje a Portimão se sintiera tan comodo en el hotel, siempre intentamos hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en su casa. Es por ello que saber que en su caso lo hemos conseguido, nos da la fuerza para seguir trabajando con la misma ilusión a diario.

¡Esperamos tenerle de nuevo muy pronto por aquí!

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Está todo nuevo, perfectamente cuidado, con una atención fantástica de todo el personal. Desayuno enormemente variado, con gran calidad. A pesar de haber aglomeraciones de gente, en ningún momento se produjeron esperas largas ni incomodidades.