“Sabor añejo”

Penina Hotel & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Portimao
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel ideal para estancias de golf, con el magnífico recorrido de H.Cotton integrado dentro del complejo. El edificio muy grande, cuenta con habitaciones bien equipadas, aunque un poco pequeñas. Los salones, bares y restaurantes tienen un sabor añejo, muy británico, con continuas referencias golfísticas. Los jardines y terrazas dan al campo de golf y constituyen un auténtico jardín botánico. El buffet de desayuno completísimo. El Restaurante merece la pena ser visitado para cenar, muy elegante

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros y contribuirán a que Penina Hotel & Resort continúe satisfaciendo y superando sus expectativas.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición

Guest Relations

Opinión escrita 18 octubre 2012

Yo al principio cuando voy a un hotel y no se que me voy a encontrar estoy un poco desconfiada...sobretodo cuando leo los comentarios negativos... intento no quedarme mucho con ellos pero siempre te cabe la sospecha que algo falle...se paga un precio por el hotel y por eso es normal que me importara.
Describo la estancia: Fue impresionante el trato que recibimos, el abrirnos la puerta para entrar y salir, el hecho de querer llevarnos las maletas hasta la habitación, la amabilidad de la recepción atentos y correctos por no decir la atención que nos prestaron los camareros...
En cuanto al hotel es un hotel muy bonito nos toco la habitación con vista a la piscina y el jardín y se ven muy bien cuidado. La habitación es algo pequeña pero la cama es muy cómoda y se esta muy tranquilo , el balcón cuenta con su mesa para asentarse cuando apetezca... el lavabo es grande y a parte de ser iluminado es bonito y tiene mucho espejo a más lo vi muy bien equipado y limpio en cuanto albornoz, toallas y secador se veía de aspecto cuidado. El desayuno esta muy variado. En definitiva quedemos contentos y esta muy logrado. ¡lo aconsejo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina mucho mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LMPenina, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en Le Meridien Penina Golf & Resort y estamos a su entera disposición,

Guest Relations

Opinión escrita 18 agosto 2012

¡¡¡ Hola a todos los que esteis interesados en conocer el Algarve! En el Hotel Le Meridien Penina, para quien le guste el golf, estupendo, muy buenas instalaciones, pero las habitaciones para ser un cinco estrellas deja mucho que desear, son pequeñas, como no tuvieses cuidado al pasar a los pies de la cama te llevabas con el hombro el televisor que estaba en la pared (para ver la TV hay que pagar 25€. diarios).

El desayuno: bolleria normal, pero ni quesos de calidad ni jamón (lo tenian bien vigilado y de vez en cuando sacaban unas lonchitas).

Los albornoces, (talla única me dijeron cuando pedí uno mas grande) no sé a quien tomarían la medida, pero os dire que mido 1'70m (bajito para los tiempos que corren) y me quedaba estrecho y corto.

El mini-bar de la habitación estaba dentro del armario con lo cual, aparte de ser pequeño (el armario) tenías que dejar las maletas fuera restando espacio a la misma, ya de por si pequeña.

El autobus que te baja a la playa no tiene aire acondicionado y cuando subes a la hora de la comida te puede dar algo. En la parada de la recogida en la playa no hay ni una marquesina que te quite el sol que abrasa, el piso que no está asfaltado y estás todo el tiempo pisando arena.

La situación del hotel como no lleves coche es mala, pues no hay forma de ir paseando a ningun sitio, por lo tanto solo se lo recomendaría a los adictos al golf que no les guste otra cosa.

PD: Me gustaría ver que el comentario que hago sobre el hotel, lo reflejaran en opiniones aunque dudo que lo hagan, que conste que no he exagerado nada y no me considero una persona exigente, pero por el precio que cobran ya podian esmerarse un poco más, pues estamos hablando de un cinco estrellas.

Muchas Gracias Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al campo de Golf tienen unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
LMPenina, General Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios relacionados con su reciente estancia en el hotel y lamentamos conocer que su estancia no alcanzó a cumplir sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus observaciones que serán debidamente tratadas por la dirección del hotel y formarán parte de nuestro proceso de mejora continua.

Si estuviese interesado en aportar o requerir cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros a través de: guest.penina@lemeridien.com

Quedando a su entera disposición, le saluda cordialmente.

Juan M. Araluce
Director General

Opinión escrita 22 abril 2012

Es servicio prestado es excelente sobre todo recepción y el profesor de golf ,pero el hotel necesita una urgente renovación

No habia enchufes en los baños imposible plancharse el pelo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
LMPenina, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros y contribuirán a que LM Penina continúe satisfaciendo y superando sus expectativas.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Para subir a las habitaciones de la 4ª planta solo hay un ascensor y si te toca en el extremo más alejado tienes que caminar un "montón". Sobre los periódicos te diré que solo ponen una fotocopia de "El País" y si alguien se la lleva no te dan otra. Son ridículos y tacaños. Luego para ir a cualquier lado tienes que hacerlo con el coche pues está muy alejado de cualquier parte. Viejas instalaciones y aire acondicionado ruidoso. A su favor solo el campo de golf y los jardines. Los camareros del bar de la planta baja son también antipáticos. La televisión es casi toda de pago a pesar de ser un "cinco"· estrellas. Solo puedes ver sin pagar TVE internacional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portimao
Pestana Alvor Praia
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
Pestana Alvor South Beach

Hoteles en la zona de Portimao con opiniones recientes

¿Has estado en Penina Hotel & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penina Hotel & Golf Resort

Dirección: Penina | PO Box 146, Portimao 8500-336, Portugal (Previamente Penina Golf Resort)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Portimao
N.°8 de hoteles en la playa en Portimao
N.°8 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios: 104 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Penina Hotel & Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Penina Hotel & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Penina Golf And Resort
Le Meridien Penina Golf Hotel