“Buen género, mal tratado”
Opinión sobre Restaurante Dona Barca

Restaurante Dona Barca
En el puesto nº 104 de 531 Restaurantes en Portimao
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Sitio muy típico y popular en el centro de Portimoao. Ofrece pescado fresco, que tú mismo seleccionas, para asarlo a la parrilla. Pedimos una lubina para 2, que en mi opinión hicieron demasiado, lo que provoca la puntuación.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy típico de Portimao.
Tiene platos del dia.
Atención muy buena.
Te hartas de comer.
Lo más importante: los platos están exageradamente deliciosos. No he probado un arroz de mariscos más rico en la vida.
Está situado en una zona poco turística, por lo que hay "guiris", pero muchos menos que en otras zonas.
La próxima vez que visitemos Portimao, será parada más que obligatoria.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado tres amigos en este maravilloso restaurante de Portimao.
La comida estaba buenísima, especialistas en sardinas asadas cumplen y superan lo que prometen. El bacalao a la brasa muy tierno y fresco. Te venden pescado fresco al peso que eliges tú mismo. El servicio es diligente, atento, amables y la relación calidad precio es perfecta
Muy recomendable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos este verano de 2013 por recomendación de unos amigos. Estaban en lo cierto en lo referente a la calidad del pescado, estaba fresquisimo y delicioso.
El servicio es un poco lento y no son extremadamente amables, entiendo que por el overbooking del restaurante, pero fueron correctos.
Mi recomendación es que en esa zona y en este restaurante pidáis pescado a la brasa, es lo mejor que hacen.
La relación calidad precio bien. Os lo recomiendo, aunque es probable que tengáis que hacer una pequeña cola hasta que os sienten.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Aunque se come en mesas compartidas,merece la pena por la calidad-precio el mas barato de Portimao y variedad en su carta,arroz a linguerao muy bueno,sardinas muy buenas,y pescados a la brasa muy buenos ,eso sí hay un camarero con mas rango y bigote que es un poco serio y la vuelta de la cuenta te la deja en monedas de poco valor para que des la propina.Detalle que nos ha pasado mas de una vez.