“Encantados!”

Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Portimao
Málaga, Andalucia, Spain
“Encantados!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos disfrutado este ultimo fin de semana de agosto del 2013 en el hotel globo en portimao!
El hotel tiene unas habitaciones pekeñitas pero muy confortables!el desayuno buffet tenia variedad en panes,dulces,frutas,zumos...etc etc... siempre recordando q es un hotel 3*!La gente del hotel MUYYYY AMABLE!a 1 minuto andando tienes el puerto que es precioso y esta en pleno centro de restaurantes!hay una gran variedad!el hotel no tiene parking y toda la zona q lo rodea es parking azul peeero... al lado del puerto hay un parking "libre"que lo lleva un gorrilla y el donativo que le des bueno es!nosotros hemos pagado 3 euros como mucho en los 3 dias q hemos estado!la verdad que todo muy bien!lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en habitacion dando al Este y no tuvimos problema!en concreto la 411!!el aire aco...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Guadamur, España
Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está situado en el centro de Portimao, algo retirado de la playa (3 km), por lo que resulta necesario desplazarse en coche o en transporte público. Es un edificio muy alto que destaca entre las demás edificaciones. El restaurante está en la útima planta, lo que le permite contar con unas buenas vistas del puerto y parte de la ciudad. Sirven buffet. Las habitaciones son aceptables. En recepción tienen red wifi, aunque pagando claro. La calle del hotel es estrecha y muy concurrida por lo que a pesar de disponer de un lugar reservado para carga y descarga, resulta complicado aparcar, aunque, no muy lejos (400 m) hay un aparcamiento gratuito junto al puerto. La ciudad tiene mucho encanto y está bien si lo que se pretende es visitar toda la zona del algarve (aunque en realidad no hay mucho que ver por allí). Cerca del hotel hay buenos restaurantes para comer pescado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Cádiz, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi pareja y yo hicimos una escapada de ultima hora al algarve portugués y dos dias antes encontramos este chollo en la web.
Buenisimo precio, ubicación y trato, el hotelito estaba reformado muy bonito. Habitaciones pequeñas pero muy limpio todo. Con aire acondicionado, TV, un gimnasio muy cuqui con unas vistas inigualables, al igual que el salon buffet que daba gusto desayunar con esas vistas.
La unica pega fue el baño que estaba sin reformar y era un poco ochentero. Y el ruido de las gaviotas a todas horas que parecia que no comian hace siglos.
El pueblito pesquero muy agradable y calle abajo ya estabas en el paseo. Mi pareja y yo nos pasamos la primera mañana de cervezas y de shopping y nos dimos una vuelta por todo el pueblo. Todo muy barato y muy cerca. El segundo dia hicimos ruta de calas por portimao que estan a cinco min en coche del hotel y el ultimo dia nos recomendaron una zona de restaurantes típicos de pescaito frito y la verdad es que estaba hasta la bola, muy famoso alli y todo riquisimo estupendo, la gente un primor muy simpatica nos recomendaban los mejores platos.
Sin duda volvere a este lugar y a este hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos 5 noches de vacaciones a este hotel, al cual acudimos con nuestra mascota, un perro pequeño. Estamos acostumbrados a viajar con nuestro perro por lo que normalmente nos aseguramos antes de desplazarnos al lugar si admiten mascotas. Llamamos y nos confirmaron que podíamos llevar el perro con nosotros. Pues una vez allí cuando llegamos DESDE ESPAÑA, nos dice la señora de recepción de muy malas formas que no podemos alojaros con la mascota y le dijemos que habíamos hablado telefónicamente y nos habían asegurado que sí era posible llevar a nuestra mascota, y nos tacha de mentirosos. No nos daba solución alguna, y fue elevando el tono de voz. Le propusimos que nos devolviera el importe de la reserva e insistió en que tampoco era posible. Nos hizo sentir muy mal. A un cierto punto llama al director del hotel, y se fue a esconder dentro para que no oyesemos la conversación. Regresa y nos dice que tenemos que pagar 48 Euros extra de limpieza!! Mi pareja accedio, con tal de no prolongar más la discusión, nos dijeron que se cargaría al hacer el check out, pero no es cierto y lo cargaron en su tarjeta en el mismo momento! Al día siguiente mi pareja solicito hablar con el director, éste se disculpo por la actuación del personal y nos devolvio los 48 Euros, no obstante la imagen del hotel ya era muy mala. En recepción el personal es muy desagradable, aunque en restaurante y personal de limpieza son muy amables y serviciales. Las habitaciones son pequeñas aunque modernas. El mobiliario está algo dañado y la moqueta del pasillo (5ª planta) bastante sucia. NO HAY PISCINA. En su favor: la situación, en el centro de Portimao y la comida, tanto desayuno como cena muy buenos. En conclusión creo que hay hoteles por la zona que merecen más la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portimao

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy mal aparcamiento, al final hay que pagar 5 euros en un aparcamiento próximo. Los recepcionistas son bastante antípaticos, y había olor a alcantarilla nada más entrar igual que la habitación que nos dieron. La moqueta esta super sucia, mejor sería que la quitarán. habitaciones ruidosas y camas incomodas además de olor a alcantarilla. A las cindo de la tardes aún no habían hecho la habitación, además las señoras de la limpieza no son nada educadas y nos puesieron toallas pequeñas para que no nos ducharamos el segundo día, y como dejes un predictor a la vista lo usan sin miramiento. El personal del desyuno son bordes y maleducados, no han limpiado los ventanales del restaurante en años, desayuno muy justo reponen con cuenta gotas. El hotel pasable pero personal insoportable no recomendable para más de dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portimao
Mirachoro Sol

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globo Portimao, Algarve, Portugal
Globo Portimao