“TRES PAREJAS, TRES TIPO DE HABITACION” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Globo

Hotel Globo
Ocupa el puesto n.º65 de 78 hoteles en Portimao
“TRES PAREJAS, TRES TIPO DE HABITACION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viajamos el pasado mes de septiembre 2013 tres parejas con la intencion de visitar El Algarve. El hotel esta situado muy centrico, pero como señalo en el titulo las habitaciones cada una diferente de la otra desde el espacio hasta el cuarto de baño. Pedimos que nos cambiaran el menos una habitacion dado que la teniamos solo disponia de plato de ducha pequeño y con cortina, por lo cual cada vez que se utilizaba se medio inundaba todo, pero con la excusa de la ocupacion no accedieron. (no se a que ocupacion se referian pues como comprobamos estaba medio vacio). Asimismo como otro comentario anterior pedimos pension completa pues salia mas barato que la media pension, pero dada la calidad y variedad de las comidas practicamente comimos fuera todos los diasd.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pedir la parte delantera de hotel y que la misma tenga bañera para el aseo personal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
El Escorial, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos ido dos parejas del 18 al 22 de septiembre. Teníamos Pensión Completa porque vimos que salía más barato en comparación con media pensión. Pero, desgraciadamente hemos tenido que comer de los 4 días, 3 fuera porque no había quien comiese allí. Son unos cutres. Ponían todos los días sopa de verdura y había poquísimo para elegir. En las cenas siempre pescado en alguna salsa, patatas fritas, brocoli y otro con carne de pollo o de cordero, además de la ensalada que era de pasta con el pescado que sobró del día anterior o con el pollo que también sobró del día anterior. Las comidas no sé como serían porque no estuvimos ningún día. Los desayunos repetitivos total, lo único que cambiaban eran los bollos. Respecto a las habitaciones no estaban mal, eran espaciosas y las limpiaban bien todos los días al igual que el baño, pero ojo cuando te tumbabas en la cama...era como una tabla y te clavabas los muelles. La almohada...insufrible, tuve que irme a comprar una porque me levantaba molido. No tiene nevera. El wifi es de pago (3€ una hora y 2€ media hora. ALUCINA!!!) He estado en hoteles de tres estrellas en españa y a comparación de éste eran casi un 5 estrellas. Al Hotel Globo le sobran dos por lo menos. No lo recomiendo para nada. Desconozco cómo son el resto de hoteles, pero si deciden ir a Portimao elijan uno con cuatro estrellas mínimo, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a éste hotel con pensión completa. Simplemente si van a pasar unos días cojan desayuno. Sal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portimao

4 de 5 burbujas
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos disfrutado este ultimo fin de semana de agosto del 2013 en el hotel globo en portimao!
El hotel tiene unas habitaciones pekeñitas pero muy confortables!el desayuno buffet tenia variedad en panes,dulces,frutas,zumos...etc etc... siempre recordando q es un hotel 3*!La gente del hotel MUYYYY AMABLE!a 1 minuto andando tienes el puerto que es precioso y esta en pleno centro de restaurantes!hay una gran variedad!el hotel no tiene parking y toda la zona q lo rodea es parking azul peeero... al lado del puerto hay un parking "libre"que lo lleva un gorrilla y el donativo que le des bueno es!nosotros hemos pagado 3 euros como mucho en los 3 dias q hemos estado!la verdad que todo muy bien!lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en habitacion dando al Este y no tuvimos problema!en concreto la 411!!el aire aco...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guadamur, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está situado en el centro de Portimao, algo retirado de la playa (3 km), por lo que resulta necesario desplazarse en coche o en transporte público. Es un edificio muy alto que destaca entre las demás edificaciones. El restaurante está en la útima planta, lo que le permite contar con unas buenas vistas del puerto y parte de la ciudad. Sirven buffet. Las habitaciones son aceptables. En recepción tienen red wifi, aunque pagando claro. La calle del hotel es estrecha y muy concurrida por lo que a pesar de disponer de un lugar reservado para carga y descarga, resulta complicado aparcar, aunque, no muy lejos (400 m) hay un aparcamiento gratuito junto al puerto. La ciudad tiene mucho encanto y está bien si lo que se pretende es visitar toda la zona del algarve (aunque en realidad no hay mucho que ver por allí). Cerca del hotel hay buenos restaurantes para comer pescado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi pareja y yo hicimos una escapada de ultima hora al algarve portugués y dos dias antes encontramos este chollo en la web.
Buenisimo precio, ubicación y trato, el hotelito estaba reformado muy bonito. Habitaciones pequeñas pero muy limpio todo. Con aire acondicionado, TV, un gimnasio muy cuqui con unas vistas inigualables, al igual que el salon buffet que daba gusto desayunar con esas vistas.
La unica pega fue el baño que estaba sin reformar y era un poco ochentero. Y el ruido de las gaviotas a todas horas que parecia que no comian hace siglos.
El pueblito pesquero muy agradable y calle abajo ya estabas en el paseo. Mi pareja y yo nos pasamos la primera mañana de cervezas y de shopping y nos dimos una vuelta por todo el pueblo. Todo muy barato y muy cerca. El segundo dia hicimos ruta de calas por portimao que estan a cinco min en coche del hotel y el ultimo dia nos recomendaron una zona de restaurantes típicos de pescaito frito y la verdad es que estaba hasta la bola, muy famoso alli y todo riquisimo estupendo, la gente un primor muy simpatica nos recomendaban los mejores platos.
Sin duda volvere a este lugar y a este hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portimao
Hotel Apartamentos Mirachoro II

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º65 de 78 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globo Portimao, Algarve, Portugal
Hotel Globo En Portimao