“Cumplió lo que esperaba” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Globo

Hotel Globo
Ocupa el puesto n.º65 de 78 hoteles en Portimao
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Cumplió lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos tarde al hotel y nos trataron muy bien, fueron muy amables, esta muy céntrico y puedes aparcar en la zona del puerto, previo paga a partir de las 8 de la mañana. La habitación era gusto lo que esperábamos, y las camas con colchones en los que no te hundes. El hotel en si por fuera parece una cosa pero luego es otra. El desayuno es tipo buffet y no le falta de nada, pueda desayunar bien, impresionando las vistas del restaurante donde ves todo el puerto de Portimao. La única pega que encontramos es que no hay wifi en todo el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos hasta ayer alojados en el Hotel Globo, dos noches en concreto. La verdad es que después de leer las opiniones que algunas personas han dejado, antes de salir de España estaba temiendo que no fuera lo que esperábamos, pero puedo decir que cumplió, y que para mí, la relación calidad y precio + serivicio, fue la que esperábamos.

Para que me entendáis, pagamos un todo incluido, a un precio muy barato, por lo que no esperábamos más de lo que creíamos acertado con el precio que pagamos. Vamos por partes:

Las habitaciones muy bien, al menos la nuestra. Nada de olores, nada de moqueta en mal estado... quizás algo de sonido proveniente de la habitación contigua, pero algo soportable si estás acostumbrado a vivir en casas adosadas o pisos.

El personal, se portó muy bien con nosotros, especialmente un camarero jovencito que a pesar de no hablar español, nos atendía y entendía perfectamente. En la planta 7 estaba el bar, donde por la mañana no tuvimos snacks, pero por la tarde había algunas opciones para elegir, poca variedad pero sigo diciendo, para nosotros suficiente siempre teniendo en cuenta que nos ha salido todo muy barato y de otro modo no sería factible para el hotel hacer este tipo de ofertas. Bebidas nacionales, vinos, cafés, refrescos... y si alguien quiere algo de más categoría pues se paga a parte.

A la hora de comer y cenar, hay que acudir a la planta 6. Es buffet, pero con poca variedad; ojo, esto no quiere decir que vayáis a comer mal, simplemente que no vais a comer quizás lo que ese día os apetezca pero lo importante es que vais a comer. Nosotros no tenemos queja de la comida ni de la cena en absoluto, comida normal que se puede comer sin problemas.

En el desayuno algo más de variedad, muy bien.

Como ya he dicho, para mí, el hotel siempre que pagues lo que nosotros pagamos e incluso un poquito más, cumple nuestras expectativas. Lo hemos pasado muy bien en general y como digo el trato ha sido muy bueno. Nos sorprendieron las opiniones de otras personas en todos los aspectos.

El tema del aparcamiento es como comentan otras personas aquí, complicado cerca del hotel, pero nosotros tuvimos suerte y encontramos en una Iglesia que hay más arriba, como a unos dos minutos. La mayoría son de pago pero nos libramos. Bajando del hotel a mano izquierda hay un aparcamiento gratuito, con suerte cogéis un hueco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viajamos el pasado mes de septiembre 2013 tres parejas con la intencion de visitar El Algarve. El hotel esta situado muy centrico, pero como señalo en el titulo las habitaciones cada una diferente de la otra desde el espacio hasta el cuarto de baño. Pedimos que nos cambiaran el menos una habitacion dado que la teniamos solo disponia de plato de ducha pequeño y con cortina, por lo cual cada vez que se utilizaba se medio inundaba todo, pero con la excusa de la ocupacion no accedieron. (no se a que ocupacion se referian pues como comprobamos estaba medio vacio). Asimismo como otro comentario anterior pedimos pension completa pues salia mas barato que la media pension, pero dada la calidad y variedad de las comidas practicamente comimos fuera todos los diasd.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pedir la parte delantera de hotel y que la misma tenga bañera para el aseo personal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
El Escorial, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos ido dos parejas del 18 al 22 de septiembre. Teníamos Pensión Completa porque vimos que salía más barato en comparación con media pensión. Pero, desgraciadamente hemos tenido que comer de los 4 días, 3 fuera porque no había quien comiese allí. Son unos cutres. Ponían todos los días sopa de verdura y había poquísimo para elegir. En las cenas siempre pescado en alguna salsa, patatas fritas, brocoli y otro con carne de pollo o de cordero, además de la ensalada que era de pasta con el pescado que sobró del día anterior o con el pollo que también sobró del día anterior. Las comidas no sé como serían porque no estuvimos ningún día. Los desayunos repetitivos total, lo único que cambiaban eran los bollos. Respecto a las habitaciones no estaban mal, eran espaciosas y las limpiaban bien todos los días al igual que el baño, pero ojo cuando te tumbabas en la cama...era como una tabla y te clavabas los muelles. La almohada...insufrible, tuve que irme a comprar una porque me levantaba molido. No tiene nevera. El wifi es de pago (3€ una hora y 2€ media hora. ALUCINA!!!) He estado en hoteles de tres estrellas en españa y a comparación de éste eran casi un 5 estrellas. Al Hotel Globo le sobran dos por lo menos. No lo recomiendo para nada. Desconozco cómo son el resto de hoteles, pero si deciden ir a Portimao elijan uno con cuatro estrellas mínimo, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a éste hotel con pensión completa. Simplemente si van a pasar unos días cojan desayuno. Sal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portimao

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portimao
Hotel Apartamentos Mirachoro II

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º65 de 78 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Globo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Globo Portimao, Algarve, Portugal
Hotel Globo En Portimao