“Correcto para un 2 estrellas”
Opinión sobre Mirachoro Sol

Mirachoro Sol
Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en Portimao
Opinión escrita 24 agosto 2011

No está mal para pasar 3-4 días máximo con un presupuesto económico.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 18 julio 2011

cuando llegamos el viernes, el trato, genial, instalaciones, para un dos estrellas, fantástico, he estado en tres estrellas con menos instalaciones que este magnifico hotel, os lo aseguro, que si estáis dudando, os equivocáis, ademas, el que quiera playa, esta a unos 5 kilómetros de la playa, tienen una furgo nueva que os llevan gratuitamente. lo dicho, fantástico hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2011

Nosotros hemos estado en este hotel, la primera vez fue en el puente de Mayo de 2007 y la verdad es que salimos encantados. Nos dieron las 4 noches del puente con alojamiento y media pension (cena) por 80€ asi que quedamos impactados.
El hotel no es un lujo, pero las habitaciones son amplias (la nuestra era la 104) todas ellas con baño y terraza. Estaba todo muy limpio. El personal fue muy amable.
Dentro del mismo complejo, tienes opcion tb de elegir apartahotel de la misma cadena imagino que con variacion en el precio.
Esta cerca de la playa, a unos 10min. o cuarto de hora, aunque nosotros bajamos en coche xk era facil aparcar en aquel entonces.
Repito salimos muy contentos y la belleza de los paisajes y playas del Algarve merece mucho la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2009

El hotel muy centrico, con piscina, y el buffet es aceptable

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Es la primera vez q iba a Portugal asi q el hotel Mirachoro sol ** hizo q mi estancia allí fuera agradable y cn ganas de volver si algun día surgiera...
El servicio del hotel era bueno pero no el mjor, ya que estuvimos dos noches y no nos cambiaron las toallas... menos mal q solo fueron 2 noches... por lo demas bien, atentos. El mando de la tv no iba pero no nos quejamos ya que no somos mucho de ver tv y solo habia TVE.
La habitacón era bastante amplia y acogedora. Lo único q para llegar a ella era algo lioso si eres persona de poca orientación xq tenias q subir por el edificio principal, luego pasar un puente hasta el otro edificio y volver a bajar xq alli estaba la habitación XD pero fue divertido, yo me perdia, un laberinto...
La comida me parecio sana y de calidad pero poca variedad, aun asi para ser un hotel de 2 estrellas está muy bien y su piscina interior y exterior tb, aunq la exterior segun a que hora apenas daba el sol porq lo tapa un edificio alto pero bueno, nosotros preferimos la playa.
Luego tienes tu terracita pa tomar algo o el salón bar y para aparcar por alli es fácil.
Por calidad y precio creo q es un hotel recomendable ;))
Lo q más me gusto fueron las calas, esas cuevas, la arena fina y el agua helada jejeje pero me encantó!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
Hotel Apartamentos Mirachoro II
Plaza Real Atlantichotels
Plaza Real Atlantichotels
N.° 6 de 20 en Praia da Rocha
Flor da Rocha - Apartamentos Turisticos
Flor da Rocha - Apartamentos Tur...
N.° 10 de 20 en Praia da Rocha
Pestana Algarve Race
Pestana Algarve Race
N.° 31 de 75 en Portimao

Hoteles en la zona de Portimao con opiniones recientes

¿Has estado en Mirachoro Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirachoro Sol

Dirección: Urbanizacao do Fojo, Lote 35, Portimao 8500-772, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en Portimao
Rango de precios: 25 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mirachoro Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirachoro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirachoro Sol
Donde Ir En Portugal