“Violación de la intimidad y robo por negligencia del hotel”
Opinión sobre Hotel Algarve Casino

Hotel Algarve Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Portimao
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Bueno, este fin de semana del 10/11 de septiembre 2011, estuvimos alojados mi mujer y yo en ese Hotel. Estaba estropeado el aire acondicionado y la siesta fue horrorosa porque se encendía y apagaba solo y hacía mucho calor. Estábamos en la planta superior de una parte del hotel donde hay tres alturas creo. Nosotros arriba. Había un balcón bonito, con un todo y dos tumbonas y mucho espacio... Las vistas al mar inmejorables. Pero cuando nos decidimos a llamar al mantenimiento del hotel, vino y dijo que era falta de gas del aparato y que ya a esa hora no lo iba a reparar. Y como era tarde-noche entendimos que iría bajando la temperatura... Fuimos a cenar y al volver, al acostarnos sentíamos calor por lo que abrimos la puerta del balcón que era la única ventana al exterior.
Ya de madrugada y mientras dormíamos, entró un ladrón y nos robo a su antojo lo que quiso, que eran objetos de gran valor: relojes de oro de marca, gafas de alta gama, bolso de mi mujer con documentación, tarjetas de crédito y 2 teléfonos (uno de alta gama) y 1.400 € que llevaba en el monedero.
Cuando lo denunciamos al hotel por la mañana al ver que faltaban cosas, casi que no se lo creían en recepción, menos mal que llamó la policía porque había aparecido el bolso tirado en la playa, con todo su contenido menos el dinero y los móviles, y como llevaba una de las llaves de plástico del hotel, pues pensaron que estábamos allí...
El personal nos atendió, sí. Pero bastante hermético; nos acompañaron a denunciar el robo a la policía y dijeron que darían parte a su seguro (esperemos!).
Pero el trato no estuvo bien, no estuvieron en absoluto a la altura de las circunstancias y mucho menos a la altura del hotel que dicen que son. Por supuesto nos cobraron la noche (yo cuando trabajo, si lo hago mal no cobro), incluso las botellas de agua que tomamos (que tuvimos que pedir la llave a recepción porque el minibar está de adorno sin esa llave... Esta vez, no había albornoces en la habitación... Un desastre y para colmo no hay aire y NOS ROBAN ESTANDO NOSOTROS DENTRO!!!!. Peor imposible. Nos es que no se merezca 5*, no. Es que no se merece ninguna. Nadie nos ofreció nada de nada. Gracias a que el ladrón no tuvo tiempo porque al parecer yo me moví y salió corriendo (eso lo oí entre sueños) que si da con el dinero que yo llevaba, volvemos a España en autostop!!!. En fin, desastroso es poco.
Ya el domingo, cuando nos íbamos... Habían pasado bastantes horas del robo, hice de "investigador" y descubrí que a la altura de la calle, junto a la entrada principal del hotel, hay una jardín callejero, donde todo el mundo puede entrar; al fondo había una valla endeble y en la valla una puerta dle mismo material endeble. Dicha puerta no tenía ni picaporte, ni candado ni nada. Estaba abierta, entré y me encontré que estaba encima de mi habitación; con gran facilidad se podía bajar a la terraza y también subir. Y por ahí fue. Bueno pues casi 24 h despues del robo seguía abierta, como su nada: TOTAL NEGLIGENCIA DEL HOTEL, que no garantiza ni siquiera la seguridad de sus instalaciones!!!.
Lo peor: la violación de la intimidad y el peligro que hemos corrido porque hemos estado a merced del ladrón que pudo agredirnos a su antojo e incluso matarnos. Eso es lo peor, aunque tampoco es moco de pavo que nos roben alrededor de 6.000 €.
Menudo fin de semana, inolvidable!!! Y ahora que alguien mejore la crítica, lo dudo.!!!
Cuidado, mucho cuidado!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2011

Para mi gusto es un cuatro estrellas en España, la habitación limpia, las vistas al mar y a la piscina inmejorable (debes reservar con vistas al mar), el parking es gratuito y se encuentra a unos 200 metros del hotel pero ellos te llevan el coche. El personal muy amable todos hablan Español. En la piscina deberian controlar el uso de las hamacas pues hay quien desde muy temprano coloca la toalla.Las playas os la recomiendo son magnificas.En cuanto al casino solo entramos un momento pues el olor a humo del tabaco era insoportable. En cuanto a su ubicación está en el centro del paseo marítimo, genial para tomar una copa y no coger coche y además variedad en restaurantes y buen precio.
Sin duda volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2011

Personal: Muy correcto y servicial
Instalaciones comunes: Adecuadas, pero faltan ascensores y el salón de desayuno está muy bien, con amplia variedad y presentación muy correcta para el gran volumen de hospedados.
Piscina adultos: Grande, agua salada y temperatura super agradable. Servicio de toallas muy correcto
Piscina Infantil y actividades para niños: De pena, no me gusto nada. Actividades nulas y insulsas.
Zona de alrededores: El Hotel tiene anexado el Casino del Algarve (mayores de edad) tenia buena pinta.
Los restaurantes abundan y la variedad de precios y productos tambien. Solo cabe destacar que nos defraudó el servicio... Tardan una eternidad en servir, en cobrar, en todo...
Las playas son excelentes, limpias, organizadas y un agua clara que desde hacía tiempo no veía yo en una playa urbana como playa de Rocha.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Hotel viejo,habitaciones muy antiguas,zona algo ruidosa, la atención un poco pésima,si pueden te la meten y lo intentan,buffet bueno,el parking caro(no hay sitio para aparcar y se aprovechan).no te dejes impresionar por la foto de la entrada es lo único bonito.muy caro para lo q ofrecen.mi consejo,hay hoteles mejores y a mejor precio en la misma calle.no volveré segurísimo.es un tres estrellas justito aquí en España.

Opinión escrita 3 abril 2010

Viaje en S.Santa con mi marido al Algarve, concretamente a la Playa da Rocha en Portimao. El hotel que elegimos fue un gran acierto. El personal, muy amable y dispuesto a informar.Todas las instalaciones muy limpiass y cuidadas. El desayuno estupendo. Esta situado en la misma playa con acceso directo por unas escaleras. En resumen,Estupendo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Algarve Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarve Casino

Dirección: Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Portimao
N.°11 de hoteles en la playa en Portimao
N.°14 de hoteles de lujo en Portimao
N.°16 de hoteles románticos en Portimao
Rango de precios: 39 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Algarve Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarve Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algarve Casino Hotel
Algarve Portimao