“Bastante bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nekuasi22
“Bastante bien”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 11 días en el apartamento. Bastante bueno, limpio, amplio y con una buena terraza. Tiene wifi.
Solo dos pegas, está un poco alejado de la playa (pero bien ubicado del pueblo) y que no cuenta con plaza de garaje (aunque se aparca bien en la calle)
Por mi parte, me parece un buen apartamento para familia o amigos

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Estimado Nekusi22, Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales
Mª Jesús
Oscar G
“Encantados con el apartamento y la atencion”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Reserve este apartamento como un regalo para mis padres que luego fueron acompañados de mis tios

Me indican que el apartamento estaba muy bien con todas las comodidades y que la señora que les recibio fue muy atenta y amable

Desde luego que lo recomendaría

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Estimado Oscar,
Gracias por compartir y valorar. Es importante para nosotros saber que la estancia de sus familiares fue agradable en nuestro apartamento. Esperamos volver a recibirlo en breve.
Saludos,
Mª Jesús
rodrigo c
“Sra”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento excepcional muy bien situado.
Una experiencia muy positiva.una amplisima terraza. A 10 m del centro y 10 m en coche de la playa

Lucio1234...
“Bien ubicado, amplio, estupenda terraza.”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Está genial, la piscina muy bien, el piso limpio, con servicios, aunque le faltaría al menos ventiladores ya que carece de aire acondicionado. La ubicación es perfecta, cerca de playas y centros comerciales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: la falta de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar