“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco C
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Toda una magnífica experiencia, un apartamento 10, hemos pasado unas buenas vacaciones, el apartamento está equipado con todo, muy limpio, gracias por vuestra hospitalidad

13 ago 2017
Estimado Paco. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro apartamento para su visita a Portimao y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para nosotros. Le damos las gracias
Jose Anto...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento espacioso, muy buen amueblado y muy limpio. Como pega, tienes que coger el coche para moverte

11 ago 2017
Exma. Sr. José Antonio

En primer lugar, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Fue un placer darle la bienvenida a nuestro apartamento y esperamos sinceramente que la estancia ha llenado sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, porque siempre estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro apartamento y, por lo tanto, tenemos la máxima atención a las sugerencias y comentarios.
Esperamos la oportunidad de recibirlo de nuevo.
Nekuasi22
“Bastante bien”
Opinión escrita el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 11 días en el apartamento. Bastante bueno, limpio, amplio y con una buena terraza. Tiene wifi.
Solo dos pegas, está un poco alejado de la playa (pero bien ubicado del pueblo) y que no cuenta con plaza de garaje (aunque se aparca bien en la calle)
Por mi parte, me parece un buen apartamento para familia o amigos

30 jul 2017
Estimado Nekusi22, Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales
Oscar G
“Encantados con el apartamento y la atencion”
Opinión escrita el 24 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Reserve este apartamento como un regalo para mis padres que luego fueron acompañados de mis tios

Me indican que el apartamento estaba muy bien con todas las comodidades y que la señora que les recibio fue muy atenta y amable

Desde luego que lo recomendaría

30 jul 2017
Estimado Oscar,
Gracias por compartir y valorar. Es importante para nosotros saber que la estancia de sus familiares fue agradable en nuestro apartamento. Esperamos volver a recibirlo en breve.
Saludos,
rodrigo c
“Sra”
Opinión escrita el 24 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento excepcional muy bien situado.
Una experiencia muy positiva.una amplisima terraza. A 10 m del centro y 10 m en coche de la playa

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar