“Apartamento muy bien equipado, de los mejores en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
msfleon
León, España
“Apartamento muy bien equipado, de los mejores en los que nos hemos alojado.”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

El apartamento está casi perfecto, las habitaciones bien, los colchones y almohadas correctos, armarios amplios, la cocina genial, tiene lavaplatos incluso, bastante menaje y cubiertos, del salón lo mejor el sofá, cómodo y amplio, la televisión quizás pequeña pero nosotros ni la encendimos, la terraza fenomenal, grande y con una mesa y sillas buenas, un toldo magnífico para quitar el sol o si da aire. Todas las persianas motorizadas, no meten nada de ruido, es un puntazo a favor.
Tiene dos piscinas fenomenales, una en la terraza con unas vistas increíbles.
Lo mejor la señora que lo atiende que es muy atenta y muy amable en todo.
Las únicas pegas es que no tiene aire acondicionado y si te pilla en plena ola de calor se duerme un poco mal porque al abrir la ventana entra ruido de una rotonda próxima que siempre tiene tráfico (fue un par de días de calor extremo, el resto sin pegas), y que el wifi anunciado es inexistente, te dan una clave de una señal que no llega nada.
Ah, y a modo constructivo añado que no estaba limpio del todo cuando nos lo entregaron, tampoco mal pero con alguna pequeña deficiencia... nada importante, que se solucionó pasando un trapo y la fregona en un par de zonas, pero quizás deberían esmerarse más en la limpieza.

De los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Pinto, España
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Fernando...
“Apartamento excelente y bien situado”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta muy bien, limpio y amplio para una familia con dos hijos. Dos baños y hilo musical en las habitaciones. A 5 minutos andando de un centro comercial, y a 2 km de la playa de la Rocha. Bien situado para salir de excursión a otros lugares.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Estimado Fernando. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro apartamento para su visita a Portimao y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para nosotros. Le damos las gracias
PacoC997
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Toda una magnífica experiencia, un apartamento 10, hemos pasado unas buenas vacaciones, el apartamento está equipado con todo, muy limpio, gracias por vuestra hospitalidad

Fecha de la estancia: agosto de 2017
13 ago 2017
Estimado Paco. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro apartamento para su visita a Portimao y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para nosotros. Le damos las gracias
Jose Anto...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento espacioso, muy buen amueblado y muy limpio. Como pega, tienes que coger el coche para moverte

Fecha de la estancia: julio de 2017
11 ago 2017
Exma. Sr. José Antonio

En primer lugar, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Fue un placer darle la bienvenida a nuestro apartamento y esperamos sinceramente que la estancia ha llenado sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, porque siempre estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro apartamento y, por lo tanto, tenemos la máxima atención a las sugerencias y comentarios.
Esperamos la oportunidad de recibirlo de nuevo.
Mª Jesús
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar