“Lo mejor, la ubicación”

Apartamentos Turisitcos Presidente
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Portimao
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en un apartamento para 5 personas durante 5 noches. Las instalaciones están desfasadas y un poco viejas, pero el apartamento era correcto. Lo mejor de todo es la ubicación, lejos del ruido del centro de Portimao, pero llegas andando en 15 min, y el paseo es agradable. Hay una playa maravillosa a dos pasos del hotel, desde la cual puedes ir paseando al resto de playas. En la piscina del hotel apenas estuvimos, era bastante pequeña y estaba llena de gente, y teniendo esas playas al lado, no hace falta piscina. El precio está bien para lo que es.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2013

La ubicación es perfecta, un poco apartado del bullicio y a pie de playa, las vistas preciosas y el personal muy amable. Me deje olvidado un vestido y menos de una hora me respondieron que lo habían encontrado y que me lo enviaban a casa sin coste alguno. ¡¡¡ Increible !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

en el mes de septiembre estuvimos tres personas en un apartamento y nos gusto mucho en calidad en relacion al precio, teniendo en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas no se le puede poner pega de ninguna clase nosotros estuvimos muy a gusto ,la playa al lado del hotel bajando unas escaleras se llega en 5 minutos andando y desde el hotel por el paseo maritimo se llega a la zona del ambiente en 10 minutos andando y a cualquier hora hay jente por el paseo ,o sea que no te aburres y la playa maravillosa a nosotros nos encanto todo el conjunto en general en tres dias que estuvimos alli hicimos mas kilometros que si hubieramos echo un maraton porque nos gusta mucho andar y lo vimos todo bastante bien por eso esta opinion de todo desde el hotel hasta el entorno yo lo recomiendo y otra cosa muy importante el apartamento bastante bien de precio si todo va bien este año pensamos repetir una semana en el mismo sitio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Apartamentos muy grandes, en primera linea de playa. Son algo viejos pero están limpios, cocina equipada y el desayuno algo corto, sin tostadora. Correcto para pasar varios días y conocer Portimao y alrededores

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Nuestra habitación...estupenda, teniamos un poco de miedo sobre la habitación, no detallaba muy bien si habia dormitorio o si las camas eran los sofas, pero nos llevamos una grata sorpresa, bueno sin contar que el apartamento no estaba "pronto" cuando llegamos, pero era grande y con unas preciosas vistas al mar, a tres minutos de la playa y en una de las playas mas bonitas que hemos podido ver en el Agarve.
Muy bien en utensilios de cocina, neverita, y demás, las camas facilmente mejorables, un recinto muy tranquilo menos por la cantdad de alemanes que hay, que según mi opinión son muy mal educados e intransigentes.
El tema de la limpieza...muy muy por encima, ni siquiera el baño a la entrada de nuestras vacaciones estaba en buenas condiciones de higiene.
La piscina un poco pequeña pero mas que suficiente, si no fuera porque los niños metian en ella todo lo que pillaban, muy poco respeto por los demas he de añadir, culpa de sus mayores que quede claro.
Por lo demás las playas preciosas, limpias y un lugar precioso, la gente de recepción muy agradable y muy dispuesta.
Lo que menos nos ha gustado de la zona ha sido que en pocos sitios las cosas estaban en castellano, el trato en los restaurantes era pésimo, muy mal servicio pero buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las buenas son a partir de la planta tercera, si puedes elegir con vistas al mar y rechaza totalment...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
A 0,8 km

Dirección: Estrada do Vau | Praia da Rocha, Portimao 8500-820, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Portimao
Rango de precios: 29 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisitcos Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Destinia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisitcos Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Portimao
Apartamento Portimao