“PERFECTA ESTANCIA EN APARTAHOTEL PRESIDENTE”
Opinión sobre Presidente Apartamentos

Presidente Apartamentos
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Portimao
benavente
“PERFECTA ESTANCIA EN APARTAHOTEL PRESIDENTE”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estube en semanas santa 2014, todo bien, no se puede pedir mas por el precio que tiene.(69€ dos adultos y dos bebes dos dias). Al lado de unas playas preciosas y unas vistas escelentes. No tenian el restaurante abierto pero habia uno justo al lado que se comia bien y barato. La unica pega es que uno de los dias nos quedamos sin agua caliente. Volveria a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Leganes, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la espectacular costa de portimao, en sus fabulosos acantilados, y fantásticas playas, cuenta con piscina muy agradable, ideal para ir en familia, en la habitación no esperéis gran lujo, pero es suficiente para pasar unos días... Cercano a restaurantes y centros comerciales, ah y cuenta con Garage subterráneo gratuito, personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Pamplona, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en un apartamento para 5 personas durante 5 noches. Las instalaciones están desfasadas y un poco viejas, pero el apartamento era correcto. Lo mejor de todo es la ubicación, lejos del ruido del centro de Portimao, pero llegas andando en 15 min, y el paseo es agradable. Hay una playa maravillosa a dos pasos del hotel, desde la cual puedes ir paseando al resto de playas. En la piscina del hotel apenas estuvimos, era bastante pequeña y estaba llena de gente, y teniendo esas playas al lado, no hace falta piscina. El precio está bien para lo que es.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación es perfecta, un poco apartado del bullicio y a pie de playa, las vistas preciosas y el personal muy amable. Me deje olvidado un vestido y menos de una hora me respondieron que lo habían encontrado y que me lo enviaban a casa sin coste alguno. ¡¡¡ Increible !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mutriku, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 11 enero 2013

en el mes de septiembre estuvimos tres personas en un apartamento y nos gusto mucho en calidad en relacion al precio, teniendo en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas no se le puede poner pega de ninguna clase nosotros estuvimos muy a gusto ,la playa al lado del hotel bajando unas escaleras se llega en 5 minutos andando y desde el hotel por el paseo maritimo se llega a la zona del ambiente en 10 minutos andando y a cualquier hora hay jente por el paseo ,o sea que no te aburres y la playa maravillosa a nosotros nos encanto todo el conjunto en general en tres dias que estuvimos alli hicimos mas kilometros que si hubieramos echo un maraton porque nos gusta mucho andar y lo vimos todo bastante bien por eso esta opinion de todo desde el hotel hasta el entorno yo lo recomiendo y otra cosa muy importante el apartamento bastante bien de precio si todo va bien este año pensamos repetir una semana en el mismo sitio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
Hotel da Rocha

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Presidente Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Priceline, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Portimao
Apartamento Portimao