“Apartamentos bien, servicio regular”

Oceano Atlantico Apartamentos
Ocupa el puesto n.º13 de 69 alojamientos especiales en Portimao
Opinión escrita 1 julio 2014

Los apartamentos están bastante bien, poca equipación en cocina y baño y sin plancha, pero están limpios y la terraza tiene buena vista. El desayuno deja mucho que desear, poca cosa y calidad regulera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 26 junio 2014

Si lo que buscas en Portimao, (Algarve) en un apartamento bien situado, cerca de la playa, cerca del supermercado, nuevo, limpio, con todos los servicios, no lo dudes se llama " APARTAMENTOS OCEANO ATLANTICO", .Es la cuarta vez que visitamos esos apartamentos, la primera cuando se inauguró hace 7 años, y este año estaba totalmente renovado, los muebles parecían estar sin estrenar, así como los electrodomésticos, todo un lujo. La limpieza de mi apartamento de un 10, ojo yo estuve en la 805, desconozco las demás pero puedo asegurar que serían exactamente igual, ni una mota de polvo y suelo ser muy exigente. El servicio de cafetería rápido y profesional, la recepción exactamente igual, bueno todo de un 10.
Volveré el próximo año sin lugar a dudas, !! OS LO RECOMIENDO !!, si no se ajusta a lo que aquí expongo decirlo también.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y que den al este, la razón es que ves salir el sol y luego no te molesta, ma...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos cerca... pero ni papa de castellano. Un poco descuidados, el equipamiento con lo justo, un poco alejados del centro. Cerca del Continente para las compras, esto es bueno. Wifi gratis. Algun canal español en la tele no estaría nada mal.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los recepcionist@s les recomendaria que aprendieran algo español, ya que nos sirvieron de poca ayuda para que nos recomendara lugares de interes, no entendian nada de español. Respecto a los apartamentos muy amplios, modernos, limpios pero el colchon se notaba que era de mala calidad, la television no habia ni un solo canal en español pero si en otros idiomas.. No tenian internet y lo publican en su pagina como si tuvieran. Necesitas el coche para desplazarte a supermercados, playas.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 1 enero 2014

me ha gustado mucho el hotel oceano atlantico de portimao. los apartamentos son impresionantes, me dieron un de dos haitaciones era mas grande que mi apartamento de la playa. la cocina totalmente amueblada con todo lo necesario para no tener que come fuera,preciosa, la tv de plasma, ah! y que me dice de la terraza que grande con vista al mar y la la venida. en fin amigos o lo recomiendo, es facil de llegar y tiene muy cerca el centro comercial carrefour''

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de dos o mas son las que dan para la avenida
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Portimao
A 1,2 km

¿Has estado en Oceano Atlantico Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Atlantico Apartamentos

Dirección: Avenida V6, Rotunda Atlantico, Portimao 8005-810, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 69 alojamientos especiales en Portimao
Rango de precios: 34 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oceano Atlantico Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Atlantico Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Atlantico Portimao
Apartamentos Oceano Atlantico Praia Da Rocha