“Lugar tranquilo y limpio en Sagres”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Sagres, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SGCAP
“Lugar tranquilo y limpio en Sagres”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios muy amables, estuvieron durante toda la estancia pendientes y haciéndonos recomendaciones.
La casa es tal como se ve en las fotos, amplia y muy limpia, pero el piso de arriba, que es abuhardillado, tiene los techos muy bajos, por lo que o vas con cuidado o te puedes golpear.
En la entrada de la casa hay un patio donde se puede aparcar el coche, lo que resulta muy cómodo.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Thank you so much for your kind words. You will always be welcome in any of our homes. All the best, Alda & Hernani
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar