“No vale lo que cuesta”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sagres
Pozuelo de Alarcón, España
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Mi amiga y yo llevábamos meses planeando una escapada a la playa, para relajarnos. Estuvimos buscando entre varios hoteles, y según todas las críticas este parecía que iba a cumplir nuestras expectativas. Pero no fue así.

Nuestra llegada fue muy fácil. El hotel está al lado de la playa de Mareta, y la primera impresión es buena, aunque parece un hotel surgido de la nada cuya arquitectura no se integra del todo en el paisaje. No tiene párquing, pero se aparca sin dificultad en la calle.
Tiene una decoración minimalista, en blanco y azul, bastante agradable.

Hicimos en check-in y al subir a la habitación vino la primera impresión: "¿De verdad hemos pagado 110 euros/noche por esta habitación minúscula? Si por lo menos quedasen habitaciones con vistas al mar... "

Al deshacer la maleta, surge el primer escollo: el tamaño del armario y la escasez de perchas. Tuvimos que hacer un tetris para poder acomodarlo todo, y aún así las maletas estaban en medio quitando el poco espacio que había.

El baño, no tenía ventanas, con sólo un punto de luz que nos dejaba en penumbra y un ruido bastante molesto (del viento). Sólo había un frasquito de champú, 1 de gel de baño (que olía a gel para hombres) y una pastillita de jabón. Cuando poníamos la alcachofa de la ducha en el soporte de la pared, nos quedábamos sin agua porque el tubo era corto y se acodaba. Fuimos a protestar, y lo único que nos encontramos al día siguiente fue el baño sucio, lleno de pisadas, con el mismo problema (que conseguimos medio solucionar colocando el tubo de una manera determinada para tener algo de presión).

Para dormir, la cama es cómoda aunque algo dura para mi gusto . Como tengo un sueño bastante profundo, no podría decir si se oia algo de la calle o no.

Para el desayuno, hay un buen surtido de frutas (kiwi, manzana, plátano, melocotón, piña, melón...), embutidos de buena calidad (jamón, queso, salchichón, chorizo) y 3 tipos de cereales. Brillaban por su ausencia los platos calientes (bacon, huevos...). La bollería industrial (croissant, suizos y un bollito de coco) estaban especialmente malos, ¡y mira que es difícil que un croissant esté malo! Sosos y secos. Visto esto, no llegué a probar el pan. Luego había un bizcocho de un sabor que no he sabido determinar, que era de lo mejor, muy esponjoso y sabroso. El café era de máquina, y aunque no era el café de mi vida, no tengo quejas al respecto (los cafés de los hoteles suelen ser horrendos, y en este yo llegué a repetir...). También había variedad de infusiones. Sólo había un camarero que estaba de vez en cuando reponiendo, pero en ningún momento nos quitaron los platos sucios de la mesa mientras desayunábamos.

En cuanto a la recepción, el personal es muy amable (a pesar de que no fueron capaces de solucionar el problema de la ducha), pero no siempre está presente (cuando se supone que debería estar allí 24 horas). En una ocasión vimos un cartel para disculpar la ausencia de recepcionista...

Hay Wi-Fi gratuito en recepción. Te dan una clave personal válida para 1 hora.

Es un hotel bastante mono, muy bien ubicado, pero que falla estrepitosamente en los pequeños detalles. No volvería a pagar tanto por la estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es un hotel correcto, limpio y bien situadoMuy buena relación calidad-precio.Muy cerca de todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Gracias, power.ro
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hotel bueno, práctico y cómodo. Buen trato por parte del personal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2010

Precioso y pequeñito Hotel ubicado muy cerca de la Playa de la Mareta. Sus instalaciones muy nuevas, moderno y limpio. Su personal encantador. Buen desayuno.Una tranquila estancia.
Para otra vez lo mejor son las habitaciones con vistas al mar, una gozada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

El hotel está genial, es pequeño pero tiene todos los servicios. El armario es un poco pequeño, eso sí, pero por lo demás no hay queja posible. El desayuno merece la pena cogerlo, hay mucha variedad.
La unica pega es la ubicación, nosotros pensabamos por las fotos y tal que estaba a pie de playa pero no, esta cerquísima pero no merece la pena coger terraza con vistas ya que hay un edificio delante que solo te deja ver la mitad de la costa.
El pueblo tiene una marcha increible por las noches y el hotel está cerca de la zona de bares, otro punto a su favor.
La recepción del hotel impecable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sagres
Memmo Baleeira Hotel

Información adicional sobre el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Establecimiento: Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Dirección: Praca da Republica | Mareta, Sagres 8650-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.