“Hotel Boutique”

Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 19 junio 2012

Todo en este hotel era de buen gusto, la decoración, los colores... hotel muy luminoso y con espacios suficientemente amplios.
Me gustó especialmente el desayuno que pudimos disfrutar en la terraza.
Si tuviera que volver por la zona repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

De relación calidad-precio, un poco caro, pero bien. Llegamos allí, la recepción fue muy amable. Estuvimos primero en una habitación con vistas a tierra, y el día siguiente con terraza y vistas al mar. El cambio de equipaje lo hicieron ellos, aunque pudimos entrar en la segunda habitación a las 1330. Sin haber casi gente en el hotel, deberían haber preparado antes la nuestra. Pequeño fallo de organización. El wifi no llegaba a las habitaciones, sólo en recepción, con una clave para 24 horas. Las habitaciones muy bonitas, y cómodas. La vista al mar desde la terraza, se ve parcialmente interrumpida por una casa que hay delante. El desayuno nos gustó mucho, con pasteles de belem, cruasanes muy buenos, fruta. No había platos calientes, pero nosotros no los echamos de menos. Nos dieron un vale descuento para el restaurante de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: A la segunda planta no llega el wiki, no se si a la primera.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Cuando planeamos nuestro viaje al Algarve teníamos pensado hacer noche en Sagres, por el cabo de San Vicente y variar en los hoteles...ERROR, Sagres es muy pequeñito, la oferta de hoteles es limitada y son exageradamente caros.
Si vuelvo a repetir me quedo en Lagos, hay más variedad en cuanto a precios y están mucho más cuidados.
El hotel en cuestión no tiene piscina, la habitación estaba limpia pero bastante sosa. El desayuno buffé algo limitado y el café de máquina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel está bien para las 3 estrellas aunque igual 110 la noche es un poco caro...creo que no tiene 4 estrellas porque aunque pongas que hay piscina no es cierto, hay q ir a otro hotel cercano, pero no es una piscina es solo un jacuzzi...por otra parte internet no funcionaba y el bufet tb normalito, ah por cierto, no hay persianas....lo bueno: la ubicación, el personal, y la habitación

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Mi amiga y yo llevábamos meses planeando una escapada a la playa, para relajarnos. Estuvimos buscando entre varios hoteles, y según todas las críticas este parecía que iba a cumplir nuestras expectativas. Pero no fue así.

Nuestra llegada fue muy fácil. El hotel está al lado de la playa de Mareta, y la primera impresión es buena, aunque parece un hotel surgido de la nada cuya arquitectura no se integra del todo en el paisaje. No tiene párquing, pero se aparca sin dificultad en la calle.
Tiene una decoración minimalista, en blanco y azul, bastante agradable.

Hicimos en check-in y al subir a la habitación vino la primera impresión: "¿De verdad hemos pagado 110 euros/noche por esta habitación minúscula? Si por lo menos quedasen habitaciones con vistas al mar... "

Al deshacer la maleta, surge el primer escollo: el tamaño del armario y la escasez de perchas. Tuvimos que hacer un tetris para poder acomodarlo todo, y aún así las maletas estaban en medio quitando el poco espacio que había.

El baño, no tenía ventanas, con sólo un punto de luz que nos dejaba en penumbra y un ruido bastante molesto (del viento). Sólo había un frasquito de champú, 1 de gel de baño (que olía a gel para hombres) y una pastillita de jabón. Cuando poníamos la alcachofa de la ducha en el soporte de la pared, nos quedábamos sin agua porque el tubo era corto y se acodaba. Fuimos a protestar, y lo único que nos encontramos al día siguiente fue el baño sucio, lleno de pisadas, con el mismo problema (que conseguimos medio solucionar colocando el tubo de una manera determinada para tener algo de presión).

Para dormir, la cama es cómoda aunque algo dura para mi gusto . Como tengo un sueño bastante profundo, no podría decir si se oia algo de la calle o no.

Para el desayuno, hay un buen surtido de frutas (kiwi, manzana, plátano, melocotón, piña, melón...), embutidos de buena calidad (jamón, queso, salchichón, chorizo) y 3 tipos de cereales. Brillaban por su ausencia los platos calientes (bacon, huevos...). La bollería industrial (croissant, suizos y un bollito de coco) estaban especialmente malos, ¡y mira que es difícil que un croissant esté malo! Sosos y secos. Visto esto, no llegué a probar el pan. Luego había un bizcocho de un sabor que no he sabido determinar, que era de lo mejor, muy esponjoso y sabroso. El café era de máquina, y aunque no era el café de mi vida, no tengo quejas al respecto (los cafés de los hoteles suelen ser horrendos, y en este yo llegué a repetir...). También había variedad de infusiones. Sólo había un camarero que estaba de vez en cuando reponiendo, pero en ningún momento nos quitaron los platos sucios de la mesa mientras desayunábamos.

En cuanto a la recepción, el personal es muy amable (a pesar de que no fueron capaces de solucionar el problema de la ducha), pero no siempre está presente (cuando se supone que debería estar allí 24 horas). En una ocasión vimos un cartel para disculpar la ausencia de recepcionista...

Hay Wi-Fi gratuito en recepción. Te dan una clave personal válida para 1 hora.

Es un hotel bastante mono, muy bien ubicado, pero que falla estrepitosamente en los pequeños detalles. No volvería a pagar tanto por la estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Memmo Baleeira Hotel

¿Has estado en Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Praca da Republica | Mareta, Sagres 8650-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios: 53 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.