“buen hotel en emplazamiento precioso cerca del Cabo San Vicente”

Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 19 enero 2013

Un hotel tamaño mediano, moderno sin ostentación de volúmenes como algunos más lujosos cercanos, demasiado evidentes para nuestro gusto. Precio moderado, buen trato, opción de cafetería y pizzería en el edificio a tener en cuenta si se va en temporada baja, pues Sagres tiene muy poco movimiento en invierno salvo de surfistas. Wifi más o menos fuera de la habitación en nuestro caso. Cerca está una preciosa playa, pero además a pocos pasos está la Fortaleza, enclavada en una península desde la que hay cistas espectaculares de la costa por los todos lados, desde el Cabo San Vicente hasta las playas más al Sur de Sagres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2012

Fuimos un fin de semana con nuestra peque, que tiene un año y medio, y todo fueron facilidades y comodidades. El personal muy amable y atento, la habitación preciosa y confortable, el desayuno buenísimo y muy completo y el emplazamiento maravilloso.
100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Todo en este hotel era de buen gusto, la decoración, los colores... hotel muy luminoso y con espacios suficientemente amplios.
Me gustó especialmente el desayuno que pudimos disfrutar en la terraza.
Si tuviera que volver por la zona repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

De relación calidad-precio, un poco caro, pero bien. Llegamos allí, la recepción fue muy amable. Estuvimos primero en una habitación con vistas a tierra, y el día siguiente con terraza y vistas al mar. El cambio de equipaje lo hicieron ellos, aunque pudimos entrar en la segunda habitación a las 1330. Sin haber casi gente en el hotel, deberían haber preparado antes la nuestra. Pequeño fallo de organización. El wifi no llegaba a las habitaciones, sólo en recepción, con una clave para 24 horas. Las habitaciones muy bonitas, y cómodas. La vista al mar desde la terraza, se ve parcialmente interrumpida por una casa que hay delante. El desayuno nos gustó mucho, con pasteles de belem, cruasanes muy buenos, fruta. No había platos calientes, pero nosotros no los echamos de menos. Nos dieron un vale descuento para el restaurante de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: A la segunda planta no llega el wiki, no se si a la primera.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Cuando planeamos nuestro viaje al Algarve teníamos pensado hacer noche en Sagres, por el cabo de San Vicente y variar en los hoteles...ERROR, Sagres es muy pequeñito, la oferta de hoteles es limitada y son exageradamente caros.
Si vuelvo a repetir me quedo en Lagos, hay más variedad en cuanto a precios y están mucho más cuidados.
El hotel en cuestión no tiene piscina, la habitación estaba limpia pero bastante sosa. El desayuno buffé algo limitado y el café de máquina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Memmo Baleeira Hotel

¿Has estado en Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Praca da Republica | Mareta, Sagres 8650-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios: 49 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.