“Le falta la piscina, por lo demas perfecto.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Sagres
“Le falta la piscina, por lo demas perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente, y las vistas desde las tumbonas situadas donde el jacuzzi preciosas.
tienes un italiano donde se come muy bien al lado.
el buffet del desayuno correcto.
en la calle central tienes tambien muchos sitios donde tomar una copa, comer, cenar etc a buen precio.
la unica pega del hotel..... no hay secador y le faltan ganchos para colgar las toallas.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
SagresHolidays, Gerente geral en Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su opinión.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia.
Vamos a pasar definitivamente su comentario a nuestro equipo de servicio.
Gracias por informar
Saludos cordiales
La dirección Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

4 de 5 burbujas
Monesterio, Extremadura, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel con muy buena situacion en Sagres, personal muy amable, el desayuno estaba bien, la situacion es privilegiada con respecto a la playa. Un poco ruidoso por la noche , por temas de portazos o algo parecido.Con respecto a la pizzeria merece la pena visitarla alguna vez, la cafeteria expresso para mi gusto es excesivamente cara. Sin duda repetiria.

Estimado cliente
Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Esperamos verle pronto.
Saludos
La Administración
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Silencioso y bien equipado. Lo peor es la tele. Por la noche cuando quieres ver algo en español sólo tiene telesur y canal sur. Desayuno perfecto aunque el café es de máquina, puedes echarte leche normal. Pedimos una de las habitaciones con terraza para beber una cerveza ahí por la noche. Abajo tiene una pizzería que si bien no la recomiendo para todos los días por temas de salud :) es obligatorio comer una. Hechas por ellos y con buenos ingredientes.

Gracias por tu opinión.
Estamos muy contentos de saberque haya disfrutado de su estancia.
Su comentario ha sido enviado a nuestra equipo de mantenimiento para solucinar esto.
Saludos cordiales
Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Esporles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos pasado 1 noche en Mareta Beach y por recomendación de otros viajeros pagamos el suplemento a 105€ para tener una terraza con vistas al mar y nos dieron una habitación con vistas al mar de lejos pero si con vistas a una casa que esta enfrenté del hotel que tapa todas las vistas... Me queje en recepción y me dijeron que me había equivocado de hotel ya que el que tenía vistas despejadas es el Mareta seaview que esta alado, que es de la misma empresa y que se opera de forma aparte. Pedí que me dieran una habitación en el otro como yo creía haber pagado y me sentí muy decepcionada ya que no me dieron ninguna solucion, no fueron nada agradables y simplemente me dijeron que me habia equivocado. Creo que la publicidad que se hace de este hotel es confusa.

• 2 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Un hotel tamaño mediano, moderno sin ostentación de volúmenes como algunos más lujosos cercanos, demasiado evidentes para nuestro gusto. Precio moderado, buen trato, opción de cafetería y pizzería en el edificio a tener en cuenta si se va en temporada baja, pues Sagres tiene muy poco movimiento en invierno salvo de surfistas. Wifi más o menos fuera de la habitación en nuestro caso. Cerca está una preciosa playa, pero además a pocos pasos está la Fortaleza, enclavada en una península desde la que hay cistas espectaculares de la costa por los todos lados, desde el Cabo San Vicente hasta las playas más al Sur de Sagres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sagres
Memmo Baleeira Hotel

Información adicional sobre el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Establecimiento: Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast
Dirección: Praca da Republica | Mareta, Sagres 8650-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.