1.774 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en el hotel con nuestros dos hijos de 3 años y 6 meses. Todo está pensado para las familias con niños pequeños y bien organizado. Las habitaciones están muy bien, son amplias, cómodas, muy limpias y con bonitas vistas al mar. Los restaurantes correctos, algo caros para la calidad de la comida. Tiene buenas piscinas y un excelente acceso a una bonita playa. Lo peor ha sido el viento casi constante y el poco calor que hace, ves poca gente bañándose en la piscina y casi nadie en la playa. Hotel recomendable si buscas un sitio exclusivo y vas con niños, pero llévate un jersey.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran resort turistico pensado para familias con niños. Tienen todo tipo de alojamiento y puedes elegir según el numero de personas. Para los niños es ideal, para los padres un poco aburrido.
Mucho cuidado con los precios dentro del complejo. En el supermercado triplican el precio normal de los productos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Resort en primera línea de playa
Nosotros estuvimos en las Blue océan house sencillamente espetaculares .muy bien decorados , limpieza diaria, camas supercomodas
Carrillo, múltiples piscinas , actividades para niños.
Supermercado, servicio a domicilio
Varios restaurantes aunque la comida podría mejorar sobretodo por sus maravillosas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas , tranquilidad
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2016

Le agradecimos por dejarnos saber que le ha gustado su estancia en Martinhal.
Esperamos ver a vosotros nuevamente para una más excelente estancia.

Opinión escrita el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelentes instalaciones y magnífico trato. Imprescindible venir con niños, es un hotel hecho exclusivamente para niños, habitaciones muy bien, limpias, a pocos metros de la playa, hemos pasado una gran experiencia, muy simpáticos

Fecha de la estancia: enero de 2016
Deborah T, Guest Relations Manager en Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2016

Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan memorable y le damos las gracias por sus amables comentarios sobre el servicio excelente. Estábamos encantados de leer que haya disfrutado a fondo de su estancia con nosotros y que nuestro equipo cuidó tan bien .

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 8 días el pasado mes de agosto en este verdadero paraíso para las familias. Fuimos mi mujer y mi hija de 2 años, dormimos en el hotel en un Beachroom, en primera línea y con vistas preciosas de la playa. Tuvimos suerte con el tiempo y lo pasamos muy bien, el hotel está en una localización perfecta para conocer los alrededores de la zona de Sagres que es preciosa, aguas cristalinas y paisajes increíbles.

Algunos podrán decir (tal vez con razón) que no es barato. Pero este hotel cumple con su promesa de servicio de primer nivel y exclusividad. Una habitación amplia, nueva, impecable, con una cama grande y confortable, una terraza amplia, un baño grande, con ventana, con ducha de verdad y bañera... Varias zonas de piscina, bares, restaurantes y sobre todo, muchísimas zonas para niños. No hay bar, restaurante o piscina sin kids corner para que los niños jueguen o pinten mientras cenas o les traen la comida. Hay una zona de casitas, toboganes, etc, hasta con una mascota del hotel que los niños adoran. Es un lugar obviamente para ir con niños (no tanto para parejas en mi opinión). Fantástico.

La oferta y calidad de los restaurantes es muy buena. Incluso yendo en temporada alta, nunca tuvimos sensación de agobio. El servicio es ágil y el personal muy amable.

Mi mujer ya me ha dicho que volveremos el año que viene. Fue verdaderamente una gozada y por eso he dedicado tiempo a decirlo aquí. Hay muchos hoteles caros y de 5 estrellas en los que he estado y he salido decepcionado. El Martinhal es verdaderamente un hotel que excede las expectativas.

Mi agradecimiento a todo el personal. Obrigado!

Fecha de la estancia: agosto de 2015