“SENSACIONAL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gigi

Gigi
En el puesto nº 33 de 67 Restaurantes en Sagres
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SENSACIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Magnifica cocina de la zona donde el servicio es atento, el lugar muy agradable y los platos muy buenos y frescos.

La cataplana, las lulas, la lubina o robalo, sensacionales. +

Lo mejor de todo, para los que no seamos amantes del cilantro, y nos guste el sabor propio del producto, es que en este restaurante se cocina con poco cilantro, y la cataplana con ninguno. Es un deleite para saborear el buey de mar, los langostinos, las almejas!!

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato desagradable y despectivo no repetimos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este verano es la segunda vez que vamos en grupo a sangres. La estancia una delicia, sin embargo nos dio por volver a repetir la experiencia en gigi, esperando que esta vez el trato fuera algo mejor. Nada, despectivos y altivos nos hicieron esperar30 min por una mesa, con el camarero principal mirando con cara de entre agobiado y malas pulgas. Tras ver q se les iba yendo el tiempo y cada vez más agobiados por tenernos en la puerta, de muy malas formas vinieron a decirnos q "ahí no cenábamos esa noche"... Una pérdida de tiempo de sitio. Si te apetece sentirte que te están haciendo un favor al darte de cenar vete a gigi... Un auténtico parque de atracciones de sensaciones....DESAGRADABLES

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Cocina lenta a más no poder”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Como comentan otras opiniones nos pasó lo que se dice, bastante gente comiendo y lentos cocinando.
Estábamos en Sagres en la hora del almuerzo y después de ver varios restaurantes, este es el que tenia más gente comiendo, pues entramos. Tardaron 20 minutos en servirnos una ensalada y más de 45 minutos en servirnos un Bacalao y unos calamares. La comida estaba buena pero eran demasiado lentos.
Además tenian alli un diploma de Tripadvisor del año 2012 y piensas que estará en buena posición, pues no, al llegar al hotel lo miré y esta el 22 de 35 en el ranking de Sagres. Me parece lamentable, no se si por aparecer en Tripadvisor se da el diploma pero el diploma solo se tendria que dar a los 5-10 primeros dependiendo de la localidad.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“servicio lento, y se agobian con mucha gente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un día quisimos cenar sobre las 21.30, (un viernes de agosto) y nos dijeron que estaban llenos que volviésemos otro día ya que la cocina cerraba enseguida. Otro día fuimos a comer y el servicio nos pareció lento y la comida muy del montón.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Buena calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Personal atento y comida portuguesa buena.
Pedimos para 4 personas un arroz con pescado y dos doradas (frescas y buenas), 4 bebidas y agua. Nos costó 60e
Raciones muy abundantes (quizás con solo el arroz podrían comer 4 personas), si no te gusta el cilantro tienes que decirlo ya que lo ponen en todos los platos.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente