“recomendable”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013

yo la verdad q estuve una vez y muy bien la comida muy buena, buen bacalao y bueno calamares con buen vino verde y un postre y ensalada de la casa "escasa" no la pidáis sobre los 40 euros, muy correcto el trato para mi ningún problema, recomendable.

Opinión escrita 18 julio 2013

Pedimos una cataplana de marisco y a pesar de que tardaron un montón en traérnosla (se nota que la preparan en el momento) estaba buenísima. La terraza estaba a tope pero el servicio fue bastante bueno.

El postre era casero y también estaba muy bueno.

De precio creo que era razonable.

Opinión escrita 8 enero 2013

El restaurante tiene un aspecto muy autentico y de verdad que tambien lo es. Amable servicio y cocina muy buena sobre todo platos de pescado. Recomendable es la cataplana de bacalao, productos muy fresco y raciones abundantes. Relacion precio - calidad muy correcto

Opinión escrita 24 octubre 2012

Magnifica cocina de la zona donde el servicio es atento, el lugar muy agradable y los platos muy buenos y frescos.

La cataplana, las lulas, la lubina o robalo, sensacionales. +

Lo mejor de todo, para los que no seamos amantes del cilantro, y nos guste el sabor propio del producto, es que en este restaurante se cocina con poco cilantro, y la cataplana con ninguno. Es un deleite para saborear el buey de mar, los langostinos, las almejas!!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Este verano es la segunda vez que vamos en grupo a sangres. La estancia una delicia, sin embargo nos dio por volver a repetir la experiencia en gigi, esperando que esta vez el trato fuera algo mejor. Nada, despectivos y altivos nos hicieron esperar30 min por una mesa, con el camarero principal mirando con cara de entre agobiado y malas pulgas. Tras ver q se les iba yendo el tiempo y cada vez más agobiados por tenernos en la puerta, de muy malas formas vinieron a decirnos q "ahí no cenábamos esa noche"... Una pérdida de tiempo de sitio. Si te apetece sentirte que te están haciendo un favor al darte de cenar vete a gigi... Un auténtico parque de atracciones de sensaciones....DESAGRADABLES