888 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los empleados atentos y amables y las vistas y la localización son muy buenas, pero no justifican el precio que tienen las habitaciones. También comentar que un día comimos sobre las 16h y tardaron 15 minutos en atendernos y más de 45 minutos en traernos 4 ensaladas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
João A, Diretor-Geral en Pousada de Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muy estimado Jakmex,

Gracias por tu valiosa opinión.
De hecho, tenemos un hermoso hotel en una ubicación excepcional.
Lastimamos por el tiempo que he esperado en nuestro restaurante. Actualmente estamos mejorando algunos de nuestros servicios, incluido nuestro servicio de bebidas e comidas.

Saludos,

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Personal de 10 hotel para descansar desayuno estupendo y las zonas comunes y las vistas espectaculares, pero algunas cosas estan viejas y lo peor son duda las camas supletorias, del siglo pasado, un horror

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
_FCoelho_Sagres, Diretor-Geral en Pousada de Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Estimado huespede, gracias por su comentario. Un cordial saluto, Fernando Coelho, Director

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Un sitio donde desconectar de la gente y del trabajo, vistas maravillosas.
Un remanso de paz y donde todo esta pensado para el disfrute del viajero.
Deayunos de muy buenas calidad y muy variado.
El servicio muy bueno

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
_FCoelho_Sagres, Diretor-Geral en Pousada de Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de la Pousada son correctas aunque necesitan una actualización, especialmente los baños. Personal muy amable y atento. Localización espectacular y así lo atestiguan las vistas que todos podemos apreciar en las fotografías. Sin embargo el servicio de restauración muy mejorable,aunque el desayuno buffet es correcto, las propuestas del restaurante no son las adecuadas a un tipo de establecimiento como una Pousada:las cantidades de los platos son pequeñas no parece que estés en Portugal y además la elaboración ,especialmente de los pescados, no es correcta resultando muy secos además les faltan productos básicos como por ejemplo Coca Cola Zero o light o cerveza sin alcohol.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Mary Serrano, gracias por su comentario. Un cordial saluto, Fernando Coelho, Director

Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Esto es una antigua residencia militar. Sin más.

Si habéis estado en alguna, seguro que sabéis de lo que estoy hablando.

Sitio muy limpio y excesivamente viejo, anticuado, desactualizado y rancio.

Vistas, en mi caso pagadas, muy correctas al mar, pero con instalaciones, dependencias y utensilios de hace más de 50 años y sin ningún tipo de actualización de ninguna de las clases y de ninguna de las maneras.

Al grupo Pestana le gusta esto de rentabilizar su inversión sin hacer NINGUN TIPO de adecuación de los establecimientos que regenta o de los que es propietario.
Por desgracia, ya los hemos padecido en diversas ocasiones en este viaje con esta compañía.

Para definir y ampliar un poco el tema, los cuartos de baño están agujereados y rellenados por recolección y cambio de anteriores utensilios.
La marca de las inodoros, creo que ya ni existe.
La tapa, repuesta, de plástico que no cabe en la taza por inadaptado ?
En mi caso, el lavamanos, estaba incluso colocado al revés.
El mango de la puerta era inexistente. La puerta de cartón piedra.
El armario de la habitación ha sido una de las mayores asquerosidades que he podido ver en mi vida. A nivel visual y olfativo.

La atención recibida de recepción exquisita. Lo contrario que el nefasto establecimiento.
El servicio de sala requiere un poco de formación adicional. A marchas forzadas ....

El pueblo no aporta nada. El establecimiento tampoco.

No es el sitio en el que me quedaría a dormir ni mucho menos a comer o cenar ya sea en este o en cualquier otro establecimiento de la localidad, si pudiera evitarlo.

No pasaría por aquí para ver un Cabo como el de San Vicente ni mucho menos una fortaleza como la de Sagres. Te lo puedes evitar o disfrutar un día más de la Costa Alentejana. Es sólo un consejo.

Consejo sobre las habitaciones: Búscate otra localidad para pernoctar.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
_FCoelho_Sagres, Gestor en Pousada de Sagres, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2018

Estimada huespede, Gracias por sus comentarios. Todos sus comentarios beneficiaron mi mejor atención. Saludos cordiales, Fernando Coelho | Unit Supervisor