“Excepcional”

Sagres Time Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
“Excepcional”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos alojados dos parejas en una habitación de 1 dormitorio + sofá cama. El apartamento es muy espacioso y cómodo. Tienen un salón enorme y una cocina a la que no falta detalle (tostadora, microondas, etc.). El apartamento estaaba impecable, con muebles de diseño. El cuarto de baño tenía bañera y sanitarios de firma y estaba también impecable. Un garaje subterráneo y un trastero para meter cosas hacen que la estancia sea aún más comoda. Sin duda lo recomendaré a familia y amigos y volveré personalmente. Los alrededores de sagres son una maravilla. Las playas son únicas y nada masificadas. Muy buen pescado y marisco en la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
SagresTime, Director de Relaciones con Clientes en Sagres Time Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado señor Moreno,

Le agradecemos su generosa crítica y personalmente diré que disfruté escuchando sus valoraciones acerca del hotel y de Sagres.

Tiene usted mi contacto para lo que necesite

Mis saludos mas afectuosos para su señora y sus amigos.

Collbató, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos hemos alojado durante la última semana de julio y han sido unas vacaciones geniales.
El trato recibido por todo el personal de recepción es de una amabilidad exquisita. Manuel nos ha ayudado en todo momento, con cualquier consulta sobre restaurantes, actividades, ...
Los apartamentos son muy espaciosos y la limpieza impecable. Nosotros cogimos el apartamento de una habitación + estudio y jardín, (Las niñas dormirían en el sofá cama del comedor). Nuestra sorpresa fué grata, cuando en el estudio nos pusieron otro sofá cama, para que nos fuese más cómoda nuestra estancia.
Los dos baños espaciosos y bien equipados.
El jardín está muy cuidado y si deseas bañarte en la piscina, desde recepción te proporcionan las toallas.
Lo mejor de Sagres son sus playas y lo poco concurridas que están. Aunque tiene la desventaja de no tener demasiados servicios.
Para comer pescado fresquísimo a un buen precio, os recomendamos la "Cervejaria Teziré", por cierto, no reservan mesas.
Y gracias a la encantadora Fátima, conocimos en Lagos el restaurante "El Escondidinho", que como su nombre indica está bien escondido, aunque vale la pena encontrarlo, puedes comer todas las sardinas a la brasa que quieras, pagando 9 euros, y además calentitas, porque a medida que las acabas te traen recién hechas.
Sin duda si regresamos a Sagres, nos volveremos a alojar en Sagres Time.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos alojados tres noches en este magnifico aparthotel ( 2 adultos y 3 niños) , que destaca por la amplitud y calidad de los apartamentos: habitaciones muy espaciosas, dos baños completos y un salón con salida directa al jardin.
También destacar la simpatía y atención del personal del aparthotel (gracias Manuel y Fátima).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimad@ manueva:

En primer lugar le doy las gracias por ser el primero de nuestros huéspedes en dejar una opinión en Tripadvisor.

Nos complace ver que pudo estar a gusto con su familia, las familias son nuestro cliente estrella y nos enfocamos a ellos con sofás camas para los más pequeños (aunque también pueden ser usados por adultos) con electrodomésticos para poder hacer la comida en casa y con una zona ajardinada sin elementos peligrosos así como una piscina sin bordes, de agua salada y con una profundidad máxima de 1.30m

Me alegra ver que nuestros apartamentos están a la altura de nuestro personal que sin duda es nuestro mayor activo.

Saludos cordiales y hasta la próxima!

León L.
Hotel Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Establecimiento: Sagres Time Apartamentos
Dirección: Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.