“Summer time en Sagres Time”
Opinión sobre Sagres Time Apartamentos

Sagres Time Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 27 julio 2012

Encantados. Así hemos vuelto de nuestros días de vacaciones en Sagres y en parte se debe al alojamiento elegido: apartamentos Sagres Time. Están muy bien equipados, son muy amplias las habitaciones, la cocina y el baño. Muy bien el garaje y el trastero, las terrazas... Parece un anuncio pagado, pero la verdad es que nos han parecido estupendos.

Algo negativo? Íbamos con carrito de bebé y no sabíamos que había escaleras, pero no ha supuesto mayor problema.

Por cierto, todo el personal, encantador: gerente, recepcionistas, mantenimiento, limpieza... Gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sagres Time Apartamentos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

Fuimos un grupo de 10 amigos y nos quedamos en dos apartamentos, uno de 6 y otro de 4, ambos perfectamente equipados, tv en salón y habitaciones, aire acondicionado, cocina con todos los detalles, y todo muy limpio, nada que reprochar a los apartamentos y la limpieza. Pero lo que más me sorprendió fue la hospitalidad y amabilidad de sus empleados, en concreto de Mario, Fernando y Manuel, que fueron con los que más tratamos, nos hicieron más agradable la estancia y se portaron de maravilla con nosotros. Quiero darles las gracias y decirles que sigan en la misma línea, porque en este tipo de establecimientos lo que marca la diferencia es el grupo de trabajadores y aquí es fantastico

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012

Sencillamente estupendos. Los apartamentos están equipadísimos, nuevos, cómodos y decorados con muy buen gusto, son muy amplios. Tienen dos terrazas, piscina, posibilidad de aparcamiento y trastero...Y muchos detalles que valorar: un baño grande y limpísimo (de revista), la cocina equipada con todo tipo de cosas y electrodomésticos (hasta microhondas, lavavajillas, lavadora secadora, horno) y el trato inmejorable. El personal es muy atento y están a lo que necesites, incluso te recomiendan restaurantes de la zona algo que es de agradecer porque además se come genial. La zona nos encantó: las playas merecen la pena, agua transparente, arena blanca y muy muy limpias, muy naturales y con muy poca gente, algunas estábamos casi solos siendo época de pleno verano. Sagres además está muy buen situado para si quieres ir a playas cercanas o moverte y conocer otras zonas del Algarve. Sin duda acertamos con nuestro destino y el alojamiento elegido, espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Acabamos de estar en Sagres Time, nuestra estancia ha sido muy agradable. Los apartamentos son muy nuevos, amplios, cuidados. Mejoraríamos dos cosas: las camas que nos resultaron algo estrechas y un poco incomodas para una estancia larga y la recomendación para el restaurante Gigi con un 10% de descuento y que no fue muy acertada.
En cuanto al personal del hotel, muy amable, muy dispuesto a ayudar,... fantástico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Me toco 3 noches en este aparta hotel y nos fue estupendo,el trato muy bueno .Las habitaciones muy limpias y todo nuevo llevan un año abierto ,el pueblo muy tranquilo,nos gusto mucho

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua da Taipa, Sagres 8650-364, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios: 48 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.