“fantástica estancia”
Opinión sobre Sagres Time Apartamentos

Sagres Time Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Son varios los veranos que hemos pasado en Sagres Time, y no deja de sorprendernos. El trato exquisito y amable, permite que la estancia en Sagres resulte cada año distinta, cada vez más agradable y siempre esperada. Estuvimos a finales de agosto, tres menores y dos adultos, la dirección nos proporcionó un apartamento estupendo que con creces cubría nuestras expectativas de confort y servicio. Espacio, intimidad, comodidad, y una zona de jardín, un apartamento extraordinario. No olvidaremos los paseo en bici y las tardes de barbacoa, servicios ambos brindados por la dirección, siempre atenta, cuidando de todo detalle. Desde Marchena Sevilla, D m. repetiremos. Un abrazo a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sagres Time Apartamentos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo fenomenal, mejorando nuestras expectativas: el apartamento grande, moderno y bien equipado: con todo el menaje que puedas necesitar y perfecto y nuevecito. La limpieza puntual e impecable. El personal de recepción y en general, todo el mundo, amable y servicial: siempre atentos a lo que pudieras necesitar. La ubicación... pues bueno, razonable. Tienes todo al alcance de la mano, utilizando el coche, sin estar lejos de nada.

Creo que es un sitio estupendo para ir unos días con tu familia a disfrutar de las maravillosas playas de la zona. Unos apartamentos fabulosos para que luego no tengas que decir: qué bonita zona, lástima de alojamiento...como nos ha sucedido el algún otro...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos una semana a finales de Agosto. Ibamos 2 personas así que cogimos el apartamento de una habitación. Unas semanas antes de llegar, se nos unió un amigo para pasar unos días con nosotros. Contactamos con los apartamentos para pedirles que nos cambiasen a uno de dos habitaciones y nos comentaron con toda amabilidad que no merecía la pena y que otra persona podría dormir en el sofá-cama del salón sin problema por un pequeño (diría casi ridículo) suplemento.

Los apartamentos son espectaculares. Modernos, nuevos, bien cuidados, totalmente equipados, grandes, con dos terrazas enormes. Muy cómodos, con limpieza diaria.

La urbanización es muy agradable, con jardín, piscina, barbacoa que se puede alquilar. Tienen todo tipo de servicios y el personal es muy amable.

Están a pocos minutos andando del centro de Sagres, en una zona muy tranquila.

Creo que es, sin duda, la mejor opción para disfrutar unos días de esta maravillosa zona de Portugal.

No solemos repetir destino pero si en un futuro lo hiciésemos, volveríamos, sin dudarlo, a alojarnos en Aparthotel Sagres Time.

Consejo sobre las habitaciones: Por aquello de tener un poco más de intimidad, cogería uno de los apartamentos de la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

En Septiembre pasamos una semana en este fantastico apartahotel con nuestra mascota, donde recibimos una atencion fantastica por parte de todo el personal, en especial de Manuel.
El apartamento era amplio y con todas las comodidades. Un servicio de limpieza impecable, el personal totalmente volcados en hacer lo mas agradable nuestra estancia.
La ubicacion perfecta para visitar la zona o quedarse en el hotel y disfrutar de su tranquilidad.
La verdad es que nos hicieron sentir como en casa.
Gracias por todo amigos de Sagres time!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Este pasado verano del 2013 hemos viajado a Sagres y ha sido una estupenda elección, sobre todo el aparthotel Sagres Time. Somos un matrimonio con dos chicos de 13 y 17 años y nos dieron un apartamento que estaba extraordinariamente limpio, con una luz maravillosa, dos terrazas, perfectamente equipado, en fin una maravilla. Teníamos miedo de que la cama de los chiquillos fuese pequeña para ellos, pues miden 1,90 y 1,70 metros respectivamente; no hubo problema pues el sofá-cama era grande y cómodo. También nuestra cama era estupenda.
En cuanto al trato fue maravilloso y no tuvimos ningún problema con el idioma ya que allí todo el mundo hablaba español. Nos dieron muchísima información y muy buenos consejos sobre restaurantes, bares, lugares para visitar, etc...
Por poner alguna pega aunque el hotel no tiene la culpa, decir que la gente madrugaba para coger las hamacas y se las llevaba a las terrazas de sus apartamentos y luego ni las usaban durante horas. Es una pena que seamos tan egoístas y no pensemos en los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen acceso directo a la piscina en la primera planta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua da Taipa, Sagres 8650-364, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios: 48 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.