“Sin duda nuestra elección en Sagres”
Opinión sobre Sagres Time Apartamentos

Sagres Time Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 24 marzo 2014

Llevamos más de 15 años veraneando en Sagres. Cada año íbamos a un alojamiento diferente hasta que descubrimos Sagres Time hace 3 años. La calidad del establecimiento, la decoración y la limpieza de los apartamentos es excelente.
La cocina está totalmente equipada; hasta tiene secadora.
Además, tiene una agradable piscina, lo que es ideal si viajas con niños y algún día hace demasiado viento para estar en la playa...
Está muy bien ubicado: en un lugar tranquilo y silencioso del pueblo, pero suficientemente céntrico como para ir andando a bares, restaurantes, a la compra o incluso a la playa si no vas muy cargado.
Lo mejor de todo: el personal. Manuel, el Director, se encarga de que te sientas como en casa y te ayuda en todo lo que puedas necesitar y más. Y qué decir de Fernando, ¡que prepara unas barbacoas para chuparse los dedos!
También es de agradecer que tenga wifi gratis y no tengamos que ir peregrinando de bar en bar para conectarnos cuando necesitamos Internet. Eso sí, hay que reconocer el único punto negativo: a veces la señal falla un poco...no sé si lo habrán podido solucionar.
En definitiva: para nosotros un 10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Manuel P, Director General en Sagres Time Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Alcepe,
le agradecemos este maravilloso comentario, de manera muy especial al tratarse de una experta conocedora de Sagres.

Trasladaré sus comentarios a todo nuestro personal y de manera especial a Fernando, nuestro experto entre fogones ;)

Desde el ayuntamiento nos han asegurado que esta temporada podremos contar con fibra óptica por lo que esperamos poder satisfacer plenamente todas sus necesidades.

Esperamos volver a verle pronto por Sagres.

Saludos cordiales desde el fin del Mundo.

Opinión escrita 14 marzo 2014

nos ha encantado el apartamento, no le faltaba un detalle. la atención del personal es exquisita y la limpieza de todas las instalaciones increible. nos ofrecieron un apartamento en el que pudimos estar con nuestro perro y fue ideal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Un lugar excelente y tranquilo para desconectar del ritmo diario; gran variedad de restaurantes y playas estupendas.
EL apartamento en muy amplio y tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos, desde la cocina totalmente amueblada hasta el baño; las habitaciones son muy amplias. El personal es muy amable y servicial; la piscina genial.
Los apartamentos están apartados del pueblo para mayor tranquilidad pero a cinco minutos de cualquier bar, restaurante.
Recomedable para desconectar de todo y pasar unas vacaciones de verdad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Manuel P, Director General en Sagres Time Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Marilo S,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en publicar un comentario tan positivo. Nos complace saber que todo estuvo a su gusto y estamos deseosos de poder prepararle otra barbacoa tan pronto como tenga a bien visitarnos.

Reciba nuestros saludos más coridales.
Manuel P.

Opinión escrita 6 marzo 2014

El apartamento es muy amplio y con todo lo necesario para pasar unos días agradables en Sagres. La cocina esta muy bien amueblada,tiene desde batidora a lavadora y lavavajillas a parte de todo el menaje que puedas necesitar y más. El baño es amplio y todo funciona bien. Es muy nuevo. Muy buena atención en la recepción por parte del personal y buena ubicación. La terraza y la piscina esta disponible aunque sea invierno. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente para desconectar de la ciudad, tranquilidad y silencio. Personal, apartamentos y atención al cliente excepcional. Situado en un pueblo tranquilo, con gente tranquila, sin dudarlo es un sitio para tener en cuenta en próximas vacaciones, Ya lo tengo recomendado a los amig@s

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas y silenciosas, por la insonorizacion de las ventanas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua da Taipa, Sagres 8650-364, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios: 48 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.