Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 2 de julio de 2014

Ha sido nuestra segunda vez en el Algarve. La primera vez nos alojamos en Lagos y esta vez preferimos un sitio más tranquilo teniendo en cuenta que viajábamos con nuestra bebé de 7 meses.

Reservamos este apartahotel de acuerdo a las puntuaciones de tripadvisor y hemos quedado muy contentos con la experiencia.

El complejo está muy nuevo, me pareció leer que lleva abierto desde 2011.
El personal que nos recibió era español y eso ayuda mucho. Nos facilitó todo tipo de información (playas, restaurantes, visitas turísticas, predicción meteorológica,...). Se preocuparon de que no faltase de nada en el apartamento incluidos los accesorios típicos de cuando viajas con bebés (bañera de bebé, batidora, ...)
El resto del equipo también fueron muy agradables durante toda nuestra estancia.
La limpieza es impecable. Limpian el apartamento todos los días y de forma exhaustiva.
Tienen acuerdos con algunos buenos restaurantes del pueblo y nos facilitaron descuentos para esos restaurantes.

Pese a no ser temporada alta el complejo tenía bastante gente. Se trata de un sitio ideal para ir con niños.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas. La zona de la piscina es amplia y hay tumbonas suficientes para los días que hace mucho viento e ir a la playa se complica.

Andando se tardan 10 minutos a la playa de Martinhal o a Mareta (centro del pueblo). Hay supermercado (Alisuper) a 5 minutos andando o uno un poco más grande a 10 minutos andando (Intermarché).

Aunque dispone de parking subterraneo hay sitio suficiente en las inmediaciones para aparcar de forma gratuita.

En resumen un sitio fantástico para disfrutar de ese rincón maravilloso que es Sagres y sus alrededores.

Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Si estás planeando un viaje para conocer la costa de Sagres y no estás seguro, hazlo, merece la pena, y SagresTime es la mejor opción para alojarse. Apartamentos modernos totalmente equipados con un jardín con piscina común en un ambiente familiar y tranquilo. Servicio magnífico. Su gerente, Manuel, se preocupa de hacerte la estancia en los apartamentos inolvidable. Además te aconseja sobre las mejores playas salvajes, excursiones por hacer, lugares de compras, y todo lo que puedas necesitar. No hace falta que preguntes por él. Te garantizo que desde que pongas un pie por la puerta empezará a hacerte la vida más feliz. Desde SagresTime, en coche, llegas a cualquier playa en menos de diez minutos. Merece la pena conocerlas: Mareta, Tonel, Martinhal, Beliche...Playas espectaculares. A la vuelta SagresTime te hace sentir como en casa, con todas las comodidades. Totalmente recomendable.
La única precaución que hay que tener el viajar a Sagres es comprobar el pronóstico del viento. Es una zona donde el viento del norte, cuando sopla, puede ser muy molesto.

Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 6 días en el Algarve. Hemos estado alojados en este complejo de apartamentos en Sagres y no podemos decir otra cosa que es un establecimiento excepcional. Las instalaciones son muy modernas,limpias y cómodas. Los apartamentos están perfectamente equipados y son muy amplios. El personal muy amable,profesional y atento. Calidad-Precio de diez.
Eso sí, el que quiera alojarse en Sagres, que se prepare para una localidad aburrida, poco animada,triste, con escasos y bastante malos comercios (bastante caros, por cierto) y no especialmente bonita. Eso sí, un entorno costero simplemente espectacular con playas paradisíacas y no excesivamente concurridas, que son perfectas para practicar el surf. Advierto, aguas muy frías y normalmente azotadas por un fuerte viento.
No se si es porque se trata del Algarve más occidental y menos turístico, pero las visitas a lugares de interés como pueden ser la fortaleza de Sagres o el muy cercano cabo de San Vicente podrían ser mucho más atractivas con paneles explicativos, con la entrega de algunos folletos explicativos, dioramas o planos y/o audioguías.
Algo que también nos ha llamado la atención, es que los lugareños no son excesivamente simpáticos y de trato amable (salvo contadas excepciones) con el visitante. El potencial de la zona es tremendo, pero sinceramente creo que no está lo suficientemente aprovechado.

Opinión escrita el 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto los apartamentos, bastante bien equipados, funcionales y modernos, como el equipo del hotel, gente joven y amable que facilitan la estancia en Sagres. Experiencia a repetir.
Se nota que los apartamentos son bastante recientes pero ademas se aprecia que estan cuidados.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos en familia. Lo mejor es el servicio, la limpieza, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones. Manuel el Director esta 24h pendiente de que pases una estancia inolvidable, y Fernando un portugués, que vale para todo, te hace una barbacoa exquisita de carne, pollos, pescado... El se encarga de todo ;-) Muy recomendable!!!