“Las playas paraísos naturales”
Opinión sobre Sagres Time Apartamentos

Sagres Time Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Langreo, España
“Las playas paraísos naturales”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Apartamentos de trato familiar,amabilidad y siempre pendiente del huésped en que pueden ayudar. Dentro del apartamento no le falta de nada.. En los alrededores puedes encontrar playas que son paraísos naturales con esa limpieza del agua, ese azul turquesa, una auténtica pasada y con poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan oeste sean un pócimas ruidosas en caso de hacer airé. Nosotros de lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos por segundo año consecutivo, ya que el año pasado nos encantó.
Los apartamentos estas perfectos, muy limpios, muy espaciosos, y cómodos.
Fuimos en plan familiar con niños. Esta muy bien para ir con niños, pues no tiene peligro.
Los alrededores preciosos, playas impresionantes, cada día se puede ir a una.
Nada saturado.Y lo mejor las barbacoas que nos hacia Fernando, una maravilla y la amabilidad y disposición de Manuel, el director que esta siempre atento a que todos estemos cómodos y disfrutemos.
Un sitio donde siempre quiere uno volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana a principios de mayo y mi opinión es muy favorable.
Los apartamentos son muy espaciosos, muy nuevos, bien equipados y mantenidos. Estuvimos muy cómodos y la limpieza era destacable. La cocina completamente equipada. Cuenta con piscina y jardín donde se está muy a gusto.
Los chic@s de recepción muy atentos y simpáticos, además te hacen sugerencias de las mejores playas según el viento y de sitios para cenar, incluso nos dieron unos cupones para las cenas de las 2 noches en 2 restaurantes distintos.
Seguro repetiremos porque además Sagres nos encanta!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Alcalá, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Apartamentos bien equipados, cuidados y muy limpios. Agradables zonas comunes y muy buen trato por parte del personal. Buena relación calidad precio. A 10' andando del puerto y de la oferta de restauración y copas. Sitio para repetir, sin duda!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Aranda de Duero
Opinión escrita el 2 julio 2014

Ha sido nuestra segunda vez en el Algarve. La primera vez nos alojamos en Lagos y esta vez preferimos un sitio más tranquilo teniendo en cuenta que viajábamos con nuestra bebé de 7 meses.

Reservamos este apartahotel de acuerdo a las puntuaciones de tripadvisor y hemos quedado muy contentos con la experiencia.

El complejo está muy nuevo, me pareció leer que lleva abierto desde 2011.
El personal que nos recibió era español y eso ayuda mucho. Nos facilitó todo tipo de información (playas, restaurantes, visitas turísticas, predicción meteorológica,...). Se preocuparon de que no faltase de nada en el apartamento incluidos los accesorios típicos de cuando viajas con bebés (bañera de bebé, batidora, ...)
El resto del equipo también fueron muy agradables durante toda nuestra estancia.
La limpieza es impecable. Limpian el apartamento todos los días y de forma exhaustiva.
Tienen acuerdos con algunos buenos restaurantes del pueblo y nos facilitaron descuentos para esos restaurantes.

Pese a no ser temporada alta el complejo tenía bastante gente. Se trata de un sitio ideal para ir con niños.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas. La zona de la piscina es amplia y hay tumbonas suficientes para los días que hace mucho viento e ir a la playa se complica.

Andando se tardan 10 minutos a la playa de Martinhal o a Mareta (centro del pueblo). Hay supermercado (Alisuper) a 5 minutos andando o uno un poco más grande a 10 minutos andando (Intermarché).

Aunque dispone de parking subterraneo hay sitio suficiente en las inmediaciones para aparcar de forma gratuita.

En resumen un sitio fantástico para disfrutar de ese rincón maravilloso que es Sagres y sus alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Establecimiento: Sagres Time Apartamentos
Dirección: Rua da Taipa, Sagres 8650-364, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.