Sagres Time Apartamentos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Mira Sagres(Vila do Bispo)
  • Piscina
956 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos por segundo año consecutivo, ya que el año pasado nos encantó.
Los apartamentos estas perfectos, muy limpios, muy espaciosos, y cómodos.
Fuimos en plan familiar con niños. Esta muy bien para ir con niños, pues no tiene peligro.
Los alrededores preciosos, playas impresionantes, cada día se puede ir a una.
Nada saturado.Y lo mejor las barbacoas que nos hacia Fernando, una maravilla y la amabilidad y disposición de Manuel, el director que esta siempre atento a que todos estemos cómodos y disfrutemos.
Un sitio donde siempre quiere uno volver

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Estuvimos un fin de semana a principios de mayo y mi opinión es muy favorable.
Los apartamentos son muy espaciosos, muy nuevos, bien equipados y mantenidos. Estuvimos muy cómodos y la limpieza era destacable. La cocina completamente equipada. Cuenta con piscina y jardín donde se está muy a gusto.
Los chic@s de recepción muy atentos y simpáticos, además te hacen sugerencias de las mejores playas según el viento y de sitios para cenar, incluso nos dieron unos cupones para las cenas de las 2 noches en 2 restaurantes distintos.
Seguro repetiremos porque además Sagres nos encanta!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Apartamentos bien equipados, cuidados y muy limpios. Agradables zonas comunes y muy buen trato por parte del personal. Buena relación calidad precio. A 10' andando del puerto y de la oferta de restauración y copas. Sitio para repetir, sin duda!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Ha sido nuestra segunda vez en el Algarve. La primera vez nos alojamos en Lagos y esta vez preferimos un sitio más tranquilo teniendo en cuenta que viajábamos con nuestra bebé de 7 meses.

Reservamos este apartahotel de acuerdo a las puntuaciones de tripadvisor y hemos quedado muy contentos con la experiencia.

El complejo está muy nuevo, me pareció leer que lleva abierto desde 2011.
El personal que nos recibió era español y eso ayuda mucho. Nos facilitó todo tipo de información (playas, restaurantes, visitas turísticas, predicción meteorológica,...). Se preocuparon de que no faltase de nada en el apartamento incluidos los accesorios típicos de cuando viajas con bebés (bañera de bebé, batidora, ...)
El resto del equipo también fueron muy agradables durante toda nuestra estancia.
La limpieza es impecable. Limpian el apartamento todos los días y de forma exhaustiva.
Tienen acuerdos con algunos buenos restaurantes del pueblo y nos facilitaron descuentos para esos restaurantes.

Pese a no ser temporada alta el complejo tenía bastante gente. Se trata de un sitio ideal para ir con niños.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas. La zona de la piscina es amplia y hay tumbonas suficientes para los días que hace mucho viento e ir a la playa se complica.

Andando se tardan 10 minutos a la playa de Martinhal o a Mareta (centro del pueblo). Hay supermercado (Alisuper) a 5 minutos andando o uno un poco más grande a 10 minutos andando (Intermarché).

Aunque dispone de parking subterraneo hay sitio suficiente en las inmediaciones para aparcar de forma gratuita.

En resumen un sitio fantástico para disfrutar de ese rincón maravilloso que es Sagres y sus alrededores.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Si estás planeando un viaje para conocer la costa de Sagres y no estás seguro, hazlo, merece la pena, y SagresTime es la mejor opción para alojarse. Apartamentos modernos totalmente equipados con un jardín con piscina común en un ambiente familiar y tranquilo. Servicio magnífico. Su gerente, Manuel, se preocupa de hacerte la estancia en los apartamentos inolvidable. Además te aconseja sobre las mejores playas salvajes, excursiones por hacer, lugares de compras, y todo lo que puedas necesitar. No hace falta que preguntes por él. Te garantizo que desde que pongas un pie por la puerta empezará a hacerte la vida más feliz. Desde SagresTime, en coche, llegas a cualquier playa en menos de diez minutos. Merece la pena conocerlas: Mareta, Tonel, Martinhal, Beliche...Playas espectaculares. A la vuelta SagresTime te hace sentir como en casa, con todas las comodidades. Totalmente recomendable.
La única precaución que hay que tener el viajar a Sagres es comprobar el pronóstico del viento. Es una zona donde el viento del norte, cuando sopla, puede ser muy molesto.