Sagres Time Apartamentos
93 US$
172 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Tonel Apartaments(Sagres)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
127 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
87 US$
Ver oferta
Residencia Quinta do Poco(Sagres)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
137 US$
58 US$
  • Bar/Salón
480 US$
420 US$
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 866 US$ por noche.

956 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Apartamentos de trato familiar,amabilidad y siempre pendiente del huésped en que pueden ayudar. Dentro del apartamento no le falta de nada.. En los alrededores puedes encontrar playas que son paraísos naturales con esa limpieza del agua, ese azul turquesa, una auténtica pasada y con poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan oeste sean un pócimas ruidosas en caso de hacer airé. Nosotros de los quince días que estuvimos catorce fue con viento.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos por segundo año consecutivo, ya que el año pasado nos encantó.
Los apartamentos estas perfectos, muy limpios, muy espaciosos, y cómodos.
Fuimos en plan familiar con niños. Esta muy bien para ir con niños, pues no tiene peligro.
Los alrededores preciosos, playas impresionantes, cada día se puede ir a una.
Nada saturado.Y lo mejor las barbacoas que nos hacia Fernando, una maravilla y la amabilidad y disposición de Manuel, el director que esta siempre atento a que todos estemos cómodos y disfrutemos.
Un sitio donde siempre quiere uno volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Estuvimos un fin de semana a principios de mayo y mi opinión es muy favorable.
Los apartamentos son muy espaciosos, muy nuevos, bien equipados y mantenidos. Estuvimos muy cómodos y la limpieza era destacable. La cocina completamente equipada. Cuenta con piscina y jardín donde se está muy a gusto.
Los chic@s de recepción muy atentos y simpáticos, además te hacen sugerencias de las mejores playas según el viento y de sitios para cenar, incluso nos dieron unos cupones para las cenas de las 2 noches en 2 restaurantes distintos.
Seguro repetiremos porque además Sagres nos encanta!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Apartamentos bien equipados, cuidados y muy limpios. Agradables zonas comunes y muy buen trato por parte del personal. Buena relación calidad precio. A 10' andando del puerto y de la oferta de restauración y copas. Sitio para repetir, sin duda!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Ha sido nuestra segunda vez en el Algarve. La primera vez nos alojamos en Lagos y esta vez preferimos un sitio más tranquilo teniendo en cuenta que viajábamos con nuestra bebé de 7 meses.

Reservamos este apartahotel de acuerdo a las puntuaciones de tripadvisor y hemos quedado muy contentos con la experiencia.

El complejo está muy nuevo, me pareció leer que lleva abierto desde 2011.
El personal que nos recibió era español y eso ayuda mucho. Nos facilitó todo tipo de información (playas, restaurantes, visitas turísticas, predicción meteorológica,...). Se preocuparon de que no faltase de nada en el apartamento incluidos los accesorios típicos de cuando viajas con bebés (bañera de bebé, batidora, ...)
El resto del equipo también fueron muy agradables durante toda nuestra estancia.
La limpieza es impecable. Limpian el apartamento todos los días y de forma exhaustiva.
Tienen acuerdos con algunos buenos restaurantes del pueblo y nos facilitaron descuentos para esos restaurantes.

Pese a no ser temporada alta el complejo tenía bastante gente. Se trata de un sitio ideal para ir con niños.

Las zonas comunes están muy bien cuidadas. La zona de la piscina es amplia y hay tumbonas suficientes para los días que hace mucho viento e ir a la playa se complica.

Andando se tardan 10 minutos a la playa de Martinhal o a Mareta (centro del pueblo). Hay supermercado (Alisuper) a 5 minutos andando o uno un poco más grande a 10 minutos andando (Intermarché).

Aunque dispone de parking subterraneo hay sitio suficiente en las inmediaciones para aparcar de forma gratuita.

En resumen un sitio fantástico para disfrutar de ese rincón maravilloso que es Sagres y sus alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia