“Nuevos”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Zaragoza, España
“Nuevos”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Reservamos un apartamento de un dormitorio y sofá cama, para tres adultos al precio de 160 euros la noche del 08/07.
Después de haber viajado por todo Portugal en el mismo mes, podemos confirmar que el sitio es excesivamente caro. Si bien el apartamento es completamente nuevo, la zona en la que se encuentra está totalmente aislada, distante de todo.
Se puede aparcar perfectamente enfrente.
Estuvimos en un apartamento muy bonito, con vistas a la piscina por un lado y a los confines del pueblo por otro. Es sumamente amplio, luminoso y tranquilo. Solamente se oía el viento que no cesa ni un segundo.
El personal muy amable. Nos acompañaron desde la recepción hasta el apartamento y el señor nos enseñó todo el lugar, hasta el funcionamiento de los electrodomésticos (¿?)
Antes de llegar nos llamaron para ofertarnos algún día más y mejorar el precio de booking.
Al marchar nos dejamos olvidada una cosa en la habitación y tuvieron la amabilidad de llamarnos al tfno, y elegir si queríamos volver por ella o que nos la enviaran. También nos ofrecieron un descuento del 10% en dos restaurante de la zona. Cualquiera de ellos merece la pena.
Si vas cargado con maletas puede resultar incómoda la subida por escaleras a la primera planta.
La funda del sofá cama estaba completamente sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina. Es mucho más agradable. Si vas cargado con maletas puede resultar incómoda la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Manuel P, Director General en Sagres Time Apartamentos, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada C H,

le agradecemos el nivel de detalle a la hora de compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor, si bien lamentamos que su estancia no haya sido perfecta.

Nos complace saber su satisfacción para con nuestro personal, parte de nuestro trato personal consiste en mostrar el funcionamiento de los numerosos electrodomésticos que tiene a su disposición, así como ofrecerle descuentos exclusivos en los mejores restaurantes de la zona.

Como ha mencionado, nos encontramos en un paraje único, que poco tiene que ver con otros destinos masificados y más desarrollados del Algarve y al ser una zona de costa puede suceder que haya viento, algo tan indeseable como imprevisible. Lamentamos que la tarifa de 40€ persona y noche para un apartamento de 4 personas en el mes de julio no haya sido de su conveniencia, si bien el ratio calidad/precio es bien recibido por la mayoría de nuestros huéspedes. En ocasiones puntuales y debido a cancelaciones súbitas, efectuamos rebajas de precios como las que le fueron ofrecidas.

Al respecto de las fundas puede ocurrir que al meter el sofá cama con las fundas éstas rocen con el mecanismo interno y aparezcan manchas de óxido. Mantenimiento ha revisado esta situación en todos los apartamentos para que no vuelva a ocurrir y en nombre del Equipo le pido disculpas por este infortunio.

Y como dice, nuestro servicio personalizado no termina a la marcha del huésped si no que si usted olvida algo entendemos que es nuestro deber facilitarle una solución.

Tenemos la ilusión de volver a verla junto con sus acompañantes, si tuviéramos ese privilegio le rogaría contactase conmigo (gm@sagrestime.com) para que podamos confeccionar distintas rutas de actividades al aire libre con las que podrá descubrir los muchos encantos del último rincón de Europa.

Reciba mis saludos más cordiales.
Manuel P.

Valencia
Opinión escrita el 16 julio 2014

El complejo de apartahotel es de muy reciente construcción, por lo que el estado de las instalaciones es excelente. Estéticamente es muy agradable a la vista, a lo que contribuye el cuidadísimo ajardinamiento -cuyo protagonista es la flor de lavanda- y la pequeña piscina en forma de ocho que se ilumina de noche.Los apartamentos -nosotros estuvimos en el de hasta 6 personas (83 m2)- son de un nivel superior al de cualquier primera vivienda española de similares características. Poseen un completísimo equipamiento: lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, pequeña nevera, campana extractora, cubertería, vasos y copas de vino, sartén, olla y olleta, productos de limpieza -echamos de menos una fregona- en la cocina.; televisor de grandes dimensiones en salón-comedor y otro de menor tamaño en dormitorio principal; dos baños, uno de ellos con bañera y vidé -el de la habitación principal cuenta con una ducha un tanto pequeña-; armarios empotrados vestidos y con cajoneras en las dos estancias y otro en vestidor de la habitación principal; wifi gratuito; aire acondicionado independiente en todas las estancias, incluido el salón-comedor; etc. Además, en el que nos alojamos, disponía de pequeño jardín trasero con tendedero y mesa para cuatro comensales, donde poder realizar, por ejemplo, una barbacoa (15 €.- el alquiler de la parrilla). En resumen, los apartamentos están preparados para estancias largas, e incluso, indefinidas. El servicio de limpieza de los apartamentos es diario y muy eficiente. El complejo ofrece además servicio de párquing subterráneo por unos módicos 3 €/noche -nosotros lo aprovechamos-, si bien es cierto que en los alrededores no hay problemas de aparcamiento. El personal de recepción es muy amable y atiende en español. Además, el negocio lo dirigen dos españoles que habitualmente están por las instalaciones. Siempre que quieras información sobre actividades, restaurantes, etc., puedes consultarles. Creo interesante comentar que el apartahotel tiene convenio con algunos restaurantes de la zona, por el que puedes llegar a disfrutar de un descuento del 10% en el precio final de la cuenta. Por último, comentar que no se debe tener temor a que la población, Sagres, o los alrededores carezcan de servicios. Muy al contrario, tiene varios supermercaditos y un "Intermarché" -el Mercadona portugués-, dos farmacias, restaurantes, centro de salud, puesto de la GNR -la Guardia Civil portuguesa-, tiendas de souvenirs, etc. Todo está muy cerca en coche, las carreteras -de doble sentido- no son malas, y si asumimos el clima típico de la costa bañada por el Atlántico con sus eternas rachas de viento y temperaturas templadas en verano, es una zona ideal para pasar una temporada con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid apartamento en planta baja -vivienda jardín- pero procurad que sea de las que su pequeño jard...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Langreo, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Apartamentos de trato familiar,amabilidad y siempre pendiente del huésped en que pueden ayudar. Dentro del apartamento no le falta de nada.. En los alrededores puedes encontrar playas que son paraísos naturales con esa limpieza del agua, ese azul turquesa, una auténtica pasada y con poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan oeste sean un pócimas ruidosas en caso de hacer airé. Nosotros de lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos por segundo año consecutivo, ya que el año pasado nos encantó.
Los apartamentos estas perfectos, muy limpios, muy espaciosos, y cómodos.
Fuimos en plan familiar con niños. Esta muy bien para ir con niños, pues no tiene peligro.
Los alrededores preciosos, playas impresionantes, cada día se puede ir a una.
Nada saturado.Y lo mejor las barbacoas que nos hacia Fernando, una maravilla y la amabilidad y disposición de Manuel, el director que esta siempre atento a que todos estemos cómodos y disfrutemos.
Un sitio donde siempre quiere uno volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana a principios de mayo y mi opinión es muy favorable.
Los apartamentos son muy espaciosos, muy nuevos, bien equipados y mantenidos. Estuvimos muy cómodos y la limpieza era destacable. La cocina completamente equipada. Cuenta con piscina y jardín donde se está muy a gusto.
Los chic@s de recepción muy atentos y simpáticos, además te hacen sugerencias de las mejores playas según el viento y de sitios para cenar, incluso nos dieron unos cupones para las cenas de las 2 noches en 2 restaurantes distintos.
Seguro repetiremos porque además Sagres nos encanta!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Establecimiento: Sagres Time Apartamentos
Dirección: Rua da Taipa, Sagres 8650-364, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.