“Arroz con pulpo espectacular”
Opinión sobre Restaurante-Bar Meridiano

Restaurante-Bar Meridiano
En el puesto nº 31 de 71 Restaurantes en Sagres
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Arroz con pulpo espectacular”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De lo que más merece la pena, junto a los langostinos al ajillo, el 'arroz de polvo'. Cuidado con los vinos de la casa, porque son peleones.

“Buena cocina”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amables y la comida fantástica. El arroz y el bacalao dorado buenisimo.Sitio para volver a repetir

Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un pescado espectacular”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tuve la ocasión de almorzar en este restaurante y nos gustó tanto que repetimos para la cena. En el almuerzo probé el sargo y puedo decir que es de los mejores platos que he comido, un pescado espectacular. Mi mujer probó el arroz de marisco y excelente, marisco fresco y en abundancia.
Por la noche cené bacalao dorado y lo mismo, de los mejores que he probado nunca.
El servicio bueno y el restaurante bastante acogedor, por lo que solo puedo recomendar a todo el que pase por Sagres que se acerque a este restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
Seville, Andalucia, Spain
“Cocina Portuguesa con sabor a mar”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado unos días recientemente en el occidente del Algarve, concretamente entre Lagos y Cabo de San Vicente. La mejor sorpresa gastronómica llegó el día que decidimos almorzar en este restaurante de la carretera que comunica Vila Do Bispo con Sagres, muy cerquita ya de esta última y entrañable localidad.

El restaurante es sencillo, limpio y agradable pero o mejor, sin duda, vino de la mano de la atención que el propio encargado nos deparó y sobre todo de la comida que nos sirvieron.

Percebes, quesos, y arroces, en especial el de Pulpo y Marisco, nos hicieron deleitarnos con sabores auténticos y muy logrados. El punto del arroz era perfecto, y el segundo vuelco de ambos (por supuesto guisados en ollas de alumnio), era una exquisitez.

Además, no hubo ni que decirles que no añadieran cilantro, ya que es un sabor demasiado peculiar y potente para mi gusto. Antes de solicitarlo, el camarero que nos atendió ya lo había tenido en cuenta, explicándonos que era habitual entre españoles y portugueses del norte.

Los vinos que nos recomendó, verdes con una ligera "aguja", maridaban perfectamente con los platos elegidos.

En resumidas cuentas, un acierto total, tanto por la comida como por lo amable y eficaz del personal de cocina y sala.

De precio, muy razonable, porque además las ollas de arroz eran muy generosas.

Nota: Espero que el encargado y los empleados lean este comentario porque también va dedicado a ellos.

Carlos Pereda

• Visitado el marzo de 2014
“lo que uno espera a la hora de comer”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fantástico restaurante.
Humilde, sencillo, pero para comensales exigentes en tanto a calidad como a cantidad.
El trato amable, todo limpio.

Visitado el septiembre de 2013